Artículos de la vieja escuela que ya todos olvidaron
¿Cuál de estos productos utilizaste? ¿Todavía conservas alguno? ¿Recuerdas cuándo fue la última vez que viste uno? ¡Haz un viaje al pasado!
No todos tenían una lonchera de los Beatles cuando eran pequeños, pero la mayoría de la gente tenía algún tipo de lonchera de metal que llevaban a la escuela. Eso dio paso a la bolsa de papel marrón para quienes traían el almuerzo de casa.
Vaya, la geometría era un fastidio cuando tenías que dibujar un círculo en la escuela. A pesar de que tenías un compás y un transportador, ese compás podía volverse loco y romper tu papel rápidamente si no tenías cuidado.
¡Un material escolar en el que ya no tienes que gastar tu dinero, afortunadamente!
En cierto momento, las calculadoras gráficas se convirtieron en elementos obligatorios para la clase de matemáticas. A mamá y papá no les gustó tener que repartir el dinero en efectivo para el artículo costoso, pero aprendieron a usar fórmulas matemáticas.
¿Cómo funcionábamos antes de las computadoras? Bueno, si querías encontrar un libro en la biblioteca, buscabas fichas para encontrar la clasificación de su ubicación. En estos días es un poco más fácil. ¿Recuerdas haber escrito artículos después de investigar un tema en una enciclopedia?
¿Quién podría olvidar el viejo retroproyector? Bueno, tal vez lo hiciste porque ha pasado mucho tiempo desde que viste uno. Eran el centro de mando de un aula y resultaban frustrantes cuando había manchas en la transparencia.
Con el auge de las pizarras inteligentes, los proyectores son en gran parte una cosa del pasado.
Las carpetas estaban de moda para que los estudiantes se mantuvieran organizados. En estos días, casi todos los niños llevan consigo un iPad.
Siempre era vergonzoso cuando accidentalmente soltabas el mapa desplegable demasiado rápido. El mapa es ahora una reliquia en el aula moderna gracias a los sofisticados proyectores de computadora que permiten a los maestros simplemente abrir una página web.
Al igual que las antiguas fichas de la biblioteca, solías tener que escribir tu nombre en una tarjeta, ya sea en la parte delantera o trasera de un libro cuando lo sacabas de la biblioteca. También solías tener que escribir tu nombre en tus libros de texto.
Los niños solían llevar un termo a la escuela en esos fríos días de invierno. Los padres los llenaban con chocolate caliente o sopa que podían disfrutar a la hora del almuerzo. En estos días hay muchas más neveras portátiles aisladas que mantendrán la comida caliente o fría.
¿Cuándo fue la última vez que tuviste que cortar papel? Es probable que hayas usado el cortador de papel viejo para varias cosas en la escuela, como la clase de arte o cuando necesitabas papel cuadriculado más pequeño.
Tomado de rd.com 11 Old-School Classroom Items Everyone Forgets