Así es la vida: Cierta vez, unos amigos nuestros se reunieron
Cierta vez, unos amigos nuestros se reunieron con mi esposo y conmigo en un restaurante. Todos pidieron café normal, excepto Joe...
Si tuviera una máquina del tiempo, probablemente haría muchos viajes en ella para retroceder 15 minutos y volver a comer.
@alispagnola
Cierta vez, unos amigos nuestros se reunieron con mi esposo y conmigo en un restaurante. Todos pidieron café normal, excepto Joe, que ordenó descafeinado. La camarera volvió unos minutos más tarde y dejó todos los cafés sobre la mesa.
—¿Cuál es el descafeinado? —preguntó mi marido.
La mesera tomó una de las tazas, bebió un sorbo y dijo:
—Este.
Laura Metti, Estados Unidos
Tengo un hijo que es bombero. Justo el día de Halloween, él y algunos colegas suyos llevaron a cabo controles de seguridad contra incendios en un conjunto habitacional. Cuando llamaron a la puerta de un anciano, este los miró de arriba abajo y dijo: “¿No creen que ya están bastante mayores para esto?”. Luego, cerró la puerta de un golpe.
Sali Thomas, Reino Unido
Perder peso en la edad madura es como tratar de hacer un búho de macramé con espagueti cocido. Es difícil, frustrante y un completo desperdicio de pasta.
@pixtopher
¿Quieren saber cómo me di cuenta de que ya estoy viejo? Recientemente fui a renovar mi permiso de conducir. Tras charlar un rato con el encargado, finalmente me entregaron una licencia temporal. Al mirarla descubrí que, sin siquiera preguntarme, el empleado había decidido cambiar el color de mi cabello de “negro” a “gris”.
Tung K. Ngai, Canadá
Mi hermosa madre de 91 años, que padece demencia senil, a menudo dice cosas sin sentido. No obstante, de vez en cuando obtenemos de ella una oración completa y clara. Hace poco, mientras le daba el almuerzo en la boca, mi mamá me miró a los ojos y dijo: “Por favor, hija, aprende a cocinar”.
Elizabeth Twolan, Canadá