Hace medio siglo, en 1967, una lectora nos contó sobre una de las felices consecuencias, no intencionadas, que resultan de compartir la revista Selecciones:
“Cuando mi empleada doméstica me dijo que ella y su novio, con quien llevaba saliendo ocho años, finalmente se habían casado el sábado anterior, exclamé:
—¡Vaya! ¿Cómo lo lograste?
—¿Recuerda aquella revista Selecciones que usted me obsequió? Pues ahí decía que vale la pena enriquecer nuestro vocabulario, y es cierto. Empecé a hablar con Freddie usando esas palabras elegantes. Él solo me vio y dijo: ‘Mira, será mejor que tú y yo vayamos a ver al ministro ahora mismo, antes de que te creas mucho y ya no quieras casarte conmigo’. Así que el sábado, ¡fuimos y nos casamos! —concluyó, feliz, mi empleada”.
J. T. Watson, Estados Unidos
Durante mucho tiempo pensé que mi mamá, mi papá y el gato tenían la misma letra, pero un día descubrí que mi madre era quien firmaba las tarjetas a nombre de todos.
@MICHELLEISAWOLF
Un día, cuando fui a almorzar a un restaurante, le pedí a la anfitriona que me recibió que estuviera pendiente de la llegada de mi esposo, quien se reuniría conmigo en breve.
—Tiene el cabello gris, usa anteojos, su vientre está un poco abultado…
—Señora —interrumpió ella—, hoy es el día de los adultos mayores aquí en el restaurante. ¡Todos los hombres se ajustan a esa descripción!
Rosalie Daria, Estados Unidos
Prefiero tardar 10 minutos en volver a acomodar todo dentro del lavavajillas para incluir un plato más, que tardarme 30 segundos lavándolo a mano.
@goldengateblond (Shauna)
He aquí algunos consejos sobre la cultura estadounidense, dirigidos a personas rusas que visitan dicho país, tomados directamente de guías turísticas soviéticas:
• “Las mujeres desempeñan un papel importante en los negocios. A menudo insisten en ser tratadas de igual a igual, no como damas”.
• “Por lo general, las invitaciones sociales son únicamente los fines de semana, y no es necesario prepararse para algo extravagante. Todo es igual a nuestras reuniones, solo que con mucho menos alcohol”.
• “‘Nos vemos luego’ no debe tomarse de manera literal. Se trata de una cortesía”.
Mental Floss
El soporte negro laqueado en el que mi esposo coloca sus preciadísimas espadas de samurái estaba lleno de polvo, así que le dejó la siguiente nota a la mujer de la limpieza: “Por favor, revise mis espadas”. Esa noche, al volver a casa, mi esposo se dio cuenta de que el soporte estaba igual de sucio, pero encontró esto escrito en su nota: “Ya las vi. Están bonitas”.
Eleonore Bode-Lemming, Estados Unidos
Cocientes intelectuales, tómense un descanso
Tomado de McSweeney’s Internet Tendency
Descubre por qué no debes quedarte sentado más de lo necesario.
La salud neurológica es una preocupación creciente en todo el mundo, con un notable aumento…
El sueño es un proceso biológico fundamental para la salud física y mental. Cuando este…
Aunque puede ser difícil de describir, este síntoma suele ser la señal de que algo…
Un microbioma intestinal saludable podría ayudar a las personas con EII, pero ¿deberían los probióticos…
Aprende consejos prácticos y encuentra 15 ideas fáciles para mantenerte en el camino hacia una…
Esta web usa cookies.