Así es la vida: Mi esposo esta molesto…

A menudo, mi esposa me sor­prende con su inusual perspec­tiva de la vida, pero nunca tanto como cuando salió a la calle una tarde de brisa, abrió los brazos y exclamó: “¡Me encanta vivir en un planeta con viento!”.

-BILL SPBNCER, Estados Unidos

Después de que nuestro gatito siamés trepara por nuestras cos­tosas cortinas, desgarrándolas, mi esposa decidió llevarlo al ve­terinario para que lo castrara, con la esperanza de que eso lo tranquilizara un poco. Semanas más tarde, mi cuñada invitó a su nuevo novio a nuestra casa para que lo conociéramos. Sin em­bargo, antes de cruzar la puerta, ella le dio este pequefio consejo: “Hagas lo que hagas, ¡no toques las cortinas!

-JAMES BELL, Estados Unidos

Cierta vez que visité a mi her­mana en Tennessee, vimos un letrero colocado por un grupo de actores que anunciaba: “Ba­talla de la Guerra Civil el 6 de noviembre, a las 10:00 a. m:’. Vi­siblemente decepcionada, mi hermana preguntó: “¿Qué pasó con el elemento sorpresa?”.

-JAMES METZ, Estados Unidos

Mamá dijo que tenía una exce­lente película para recomen­darme. No recordaba el título, pero mencionó que la protago­nizaba “Jake algo”.

-@HISAMWELCH

Era el día de mi boda y nadie es­taba más feliz que m1 madre, de 78 años. Sin embargo, cuando se acercó a las puertas de la iglesia, un acomodador le preguntó:
-Disculpe, ¿de qué lado de la familia está?
-¡Ay, no! -respondió mi mamá, preocupada-. ¿Ya están peleando? –

–JOSEPH HUBISZ,Estados Unidos

Mientras visitaba a mi abuelo de 89 años en el hospital, una enfer­mera entró para revisar sus nive­les de glucosa en la sangre.

–¿Qué dedo debo usar esta vez para que no duela tanto?

–le preguntó la enfermera

–¡El suyo! -respondió mi abuelo.

-GCFL.NET

Un día mi papá se comunicó conmigo para decirme que me había enviado un mensaje de texto por teléfono. “Hola, Ka­nan. Te mandé una foto. Por fa­vor, mírala y llámame”. El detalle fue que la foto que me envió era de mi madre soste­niendo un iPad, en el que es­taba la imagen real que él quería mandarme.

-KANAN GILL, comediante

Actualización: mi esposo está molesto porque no le avisé que la tarta que PUSE EN EL CESTO DE BASURA no sabe bien.

-@BRAVETART

así es la vidahumorrisas