Así es la vida: Mi sobrino y unos amigos suyos nos recogieron…
En una ocasión, mi sobrino y unos amigos suyos nos recogieron a mi hija y a mí en el aeropuerto. Durante las siguientes tres horas...
En una ocasión, mi sobrino y unos amigos suyos nos recogieron a mi hija y a mí en el aeropuerto. Durante las siguientes tres horas de camino, el chico puso el radio a todo volumen.
—¿Cómo puedes hablar con la música tan fuerte? —grité, en medio del escándalo.
—No tenemos que hablar, tía. Todos sabemos las mismas cosas —respondió sin inmutarse.
Delphine Budreau, Estados Unidos
Cuando acudió a que le realizaran su revisión médica anual, a mi vecino Jim le preguntaron lo siguiente:
—¿Está usted incluyendo suficientes frutas y verduras en su dieta?
—Pues ayer comí ocho manzanas —contestó él.
—¿En serio? —exclamó el doctor.
—Sí. Esa fue la cantidad de frutas que mi esposa usó para preparar la tarta.
Robert Artkowsky, Estados Unidos
La tarjeta del juego de mesa en el que varios miembros de la familia participábamos pedía lo siguiente: “Menciona tres guerras”.
Mi hija adolescente se apresuró a decir: “¡Yo me sé la respuesta! La Guerra Civil, la Guerra de Revolución de las Trece Colonias y la Guerra de las Galaxias”.
Amy Cassella, Estados Unidos
Una vez, cuando volví a casa de la universidad para pasar las vacaciones de primavera, vi que había una nota pegada en la puerta del refrigerador. En ella se enumeraban varias metas que se había fijado mi papá: “Ayudar más a mi esposa”, “Bajar de peso”, “Ser más productivo en el trabajo”. Rápidamente, agregué: “Enviar dinero a Michelle todos los meses”.
Días después, mi hermano escribió en la misma nota: “Hacer los pagos del auto de Jason”. Mi novio no perdió la oportunidad de unirse, y añadió: “Comprarle un jeep a Tom”. A mi papá no le quedó más remedio que aumentar un objetivo a su lista modificada: “Animar a los chicos a que se independicen”.
ajokeaday.com
Cierto día, al poco tiempo de habernos mudado de la ciudad al campo, un vecino llamó a la puerta de nuestra casa.
—Varios de mis cerdos se escaparon —dijo—. ¿Por casualidad los han visto?
Preocupado, mi esposo preguntó:
—¿Qué aspecto tienen?
Betsy Smith, Canadá
Durante una junta escolar, el director de la escuela secundaria a la que yo asistía hizo mofa del acento con el que mi mamá, una mujer inmigrante, hablaba inglés. Sin embargo, a ella no le causó ningún enojo. Por el contrario, mi madre sonrió cortésmente al tiempo que le daba una bofetada con guante blanco al directivo: “Lo siento, es que a veces mezclo el inglés con los otros seis idiomas que hablo”.
reddit.com
Cuando estudiaba el quinto grado de primaria tuve que hacer una investigación sobre Benjamín Franklin. Al notar mi interés, mis papás pensaron que lo admiraba tanto, que el tema de mi siguiente fiesta de cumpleaños fue él.
@coreysnearowski