Así es la vida: Unos vecinos
Unos vecinos que acababan de mudarse pensaban que el nombre de nuestra antena wifi correspondía a nuestro apellido, así que nos entregaron una tarjeta...
Unos vecinos que acababan de mudarse pensaban que el nombre de nuestra antena wifi correspondía a nuestro apellido, así que nos entregaron una tarjeta navideña dirigida a la familia Axtel.
huffingtonpost.com
A continuación, algunas preguntas de seguridad nihilistas para recuperar contraseñas:
mcsweeneys.net
Al morir un pariente nuestro, los miembros cercanos de la familia nos reunimos en una funeraria para darle el último adiós. Cuando terminó el servicio religioso, bajamos al sótano a comer unos bocadillos. Mientras disfrutábamos de la comida y la compañía familiar, uno de mis sobrinos recordó que debía hacer una llamada, así que sacó su teléfono celular, pero no logró comunicarse. Inmediatamente, mi hermana dijo en son de broma: “No hay señal porque estamos en zona muerta”.
Jennifer Pearce, Canadá
Tras volver una de mis sobrinas de su segunda misión militar en Irak, comenté lo hermoso que lucía su rostro.
—¿Qué te pones en la piel para que se mantenga así de suave? —quise saber.
—Nada —dijo ella—. Estuve expuesta a chorros de arena constantes.
Wanda Kaltreider, Estados Unidos
He aquí tres cosas que seguramente no sabías de Bill Murray:
Tomado del libro The Big Bad Book of Bill Murray, de Robert Schnakenberg (Quirk)
Mi esposo, que es originario de Escocia, sigue conservando un acento peculiar. Hace unos días le hizo una pregunta a Siri a través de su iPad. Luego de una breve pausa, la asistente personal inteligente respondió: “Lo siento, no traduzco”.
Dianne Monteith, Canadá