El trabajo se vuelve más difícil para las personas cuando hace demasiado calor afuera, y lo mismo ocurre con el rendimiento de tus electrodomésticos en las temperaturas de verano. Según el primer Informe de asequibilidad, confiabilidad y estacionalidad de reparación de electrodomésticos de EE. UU. publicado por Puls, las reparaciones de electrodomésticos tienden a aumentar durante el verano en una variedad de categorías.
Esa es una de las razones por las que debes evitar el uso excesivo de electrodomésticos que generan calor durante el verano, aconseja el analista de energía Matthias Alleckna. “Ya sea la lavadora o el refrigerador, estas máquinas pueden generar más calor dentro de tu hogar en verano, por lo que es mejor no hacer que trabajen demasiado en los días calurosos”.
Y cualquiera que sea el aparato que estés usando, evita sobrecargarlos, comparte. “Cuanto más volumen y peso tengan estos aparatos, más duro tendrán que trabajar”, explica.
En el caso de los refrigeradores, las solicitudes de reparación para estos electrodomésticos tienden a aumentar en julio, con un costo promedio de reparación de $4,800 pesos, aunque el informe advierte que las facturas pueden dispararse hasta el doble.
Con un costo promedio de $6,900 pesos, la reparación de los congeladores cuesta más en promedio que cualquier otro electrodoméstico encuestado en el informe Puls. Al igual que su primo, el refrigerador, es posible que los notes resoplando y resoplando un poco más en el verano que en los meses más fríos, por lo que es un momento para ser más cuidadoso con la bestia fría.
Los hornos tienden a sobrecalentarse en el verano, pero también pueden estresarse en el invierno, especialmente si te sientes tentado a usarlo como una fuente de calor adicional cuando hace frío. (Nota: esto es peligroso y potencialmente mortal si tiene un horno de gas. No lo hagas).
Las reparaciones del horno cuestan en promedio $4,500 pesos.
La factura promedio de reparación de microondas es de $ 3,500 pesos, por lo que es una buena idea saber qué es seguro para microondas para mantenerlo en óptimas condiciones, ya que ese costo es más alto que el precio minorista de muchos microondas nuevos.
Las lavadoras pueden ser vulnerables a las temperaturas frías o calientes en un garaje o lugar sin aislamiento, así que vigílalas de cerca en el verano y en el invierno, ya que las temperaturas extremas tienen el potencial de causar estragos.
La factura promedio de reparación de una lavadora es de $4,300 pesos.
Vale la pena considerar la idea de reducir el secado de ciertas prendas para aliviar el estrés de la secadora en el invierno, cuando puede que no se caliente lo suficiente, o en el verano, cuando puede sobrecalentarse. (Puede secar al aire libre o invertir en un tendedero).
El costo promedio para reparar una secadora es de $4,000 pesos.
Tomado de rd.com Here’s When Your Appliances Are Most Likely to Break Down
Descubre por qué no debes quedarte sentado más de lo necesario.
La salud neurológica es una preocupación creciente en todo el mundo, con un notable aumento…
El sueño es un proceso biológico fundamental para la salud física y mental. Cuando este…
Aunque puede ser difícil de describir, este síntoma suele ser la señal de que algo…
Un microbioma intestinal saludable podría ayudar a las personas con EII, pero ¿deberían los probióticos…
Aprende consejos prácticos y encuentra 15 ideas fáciles para mantenerte en el camino hacia una…
Esta web usa cookies.