Un día mi esposo fue al supermercado a comprar un paquete de cervezas. Se estiró para alcanzar un estante alto y, cuando estaba levantando el paquete, se zafó una de las latas.
Al caer al piso explotó provocando un gran estruendo, y luego golpeó a una cliente por detrás. Mientras mi esposo trataba de explicarle a la mujer lo que había sucedido, se acercaron tres guardias de seguridad de la tienda.
—Este hombre dice que una lata fue la que me golpeó el trasero —se quejó la cliente, visiblemente molesta.
Mi esposo, con la ropa aún mojada y despidiendo un fuerte olor a cerveza, trató de explicarles a los guardias lo ocurrido, pero éstos sólo lo miraron de arriba abajo con sospecha y le preguntaron:
—Díganos la verdad, señor, ¿ha estado bebiendo?
Karen Holyoake, Reino Unido
Después de haber enviado varios e-mails a personas equivocadas y cometido errores garrafales de ortografía, por fin acepté que necesitaba que me revisara un oftalmólogo.
Mi problema de visión se hizo aun más evidente cierto día que, al ir en el auto de una amiga mía, de pronto le grité que se detuviera y bajé a toda prisa para ayudar a un pobre ancianito que estaba inclinado a un lado del camino. El “ancianito” resultó ser un contenedor de basura.
Pero la gota que derramó el vaso fue cuando se me ocurrió seguir a un completo desconocido en el supermercado, poniendo cosas en su carrito. Me alegra anunciar que, finalmente, estoy usando los anteojos que tanta falta me hacían.
Kath Sharman, Reino Unido
Si el yoga tuviera un nombre como “Twister espiritual”, probablemente me animaría a practicarlo.
@kevingchristy
Seguramente estas palabras pronto se convertirán en parte de nuestro vocabulario cotidiano:
viralthread.com
Filosofía urbana
Mi mejor actuación es cuando miro el identificador de llamadas del teléfono, adopto un aire de amable curiosidad y respondo:
—¿Hola?
@sethmacfarlane
Mi perro se orinó en la puerta de entrada de la escuela de adiestramiento a la que lo llevo. Creo que vamos progresando.
@sbellelauren
La distancia más corta que la ciencia puede medir es la que hay entre “agua helada” y “agua hirviendo” en la ducha del cuarto de huéspedes de la casa de tus papás.
@kenjennings