Basta de maullidos mañaneros, aunque tu gato madrugue
¿Deberías darle de comer a tu gato en cuanto maúlla? No. Descubre diferentes trucos para mejorar tu vida o por lo menos hacerla más fácil.
¿Deberías darle de comer a tu gato en cuanto maúlla? No, eso solo alentará sus súplicas inoportunas. Mejor instala cortinas o persianas que no dejen pasar la luz solar.
Después, mantén un horario de alimentación estricto: una vez en la mañana, antes de que salgas de casa, y otra en la noche, antes de irte a dormir.
Hay pocas cosas más frustrantes en la vida que tener una buena botella de vino y no contar con un sacacorchos. Si te llegaras a encontrar en esta circunstancia, toma las llaves de tu casa y clava una en el corcho, en un ángulo de 45 grados, hasta que entre por completo.
Gira lentamente la llave y jala hasta que puedas asir el corcho y sacarlo. ¡Salud!
La mayoría de los refrigeradores cuenta con cajones para vegetales equipados con ventiladores ajustables que se cierran para reducir el flujo de aire (y aumentar la humedad) o se abren (con el propósito de reducirla).
La mejor manera de alargar la vida de los productos del campo es ajustar uno de estos compartimentos para retener poca humedad y guardar ahí los productos que se pudren con facilidad (aguacates, duraznos, melones, etcétera).
El otro deberá tener las condiciones opuestas; almacena ahí los vegetales de piel delgada o con hojas (espárragos, lechugas, hierbas frescas).
“No coloques tu computadora sobre una alfombra o contra una pared”, advierte Ben Carmitchel, director general de la empresa datarecovery.com. “Esto provoca que se acumule el calor en el equipo y, si no se disipa, podría dañar el disco duro y otros
elementos importantes”.
Una ola de calor llegó a la ciudad y el radiador de tu coche viejo no lo tomó bien. Si se sobrecalienta y crees que se debe a un agujero, la pimienta molida puede sacarte del apuro: échale un puñado; esto tapará la fuga temporalmente y quizá no dañe tu auto.
Después, llévalo al mecánico para que lo arregle como es debido.
Aunque tal vez sea el documento más importante al viajar, Suzanne Wolko, bloguera de viajes, recomienda no llevarlo contigo a diario.
“Yo le tomo una foto y la guardo en mi correo electrónico para tener acceso a ella en caso de necesitarlo”, explica. “Cuando he ido de compras o llenado formularios de devolución de impuestos, he utilizado la imagen sin problema alguno”.
El verano puede hacerte soñar con fines de semana largos y unas ansiadas vacaciones; no obstante, los investigadores han descubierto cuál es el mejor día para descansar: el miércoles.
Esto interrumpe el frenético ritmo de la rutina laboral, lo que te da la oportunidad de dormir y despertarte de manera natural, lo cual es mucho más saludable.
Estas antiestéticas manchas amarillas que aparecen en la parte de las axilas en la ropa son bastante fáciles de quitar. Machaca dos aspirinas y mezcla el polvo en media taza de agua tibia; después, bastará con remojar la marca en la solución durante unas horas.
También puedes combinar jugo de limón y agua en partes iguales, y tallar. O bien, diluye una parte de jabón para platos con dos de peróxido de hidrógeno; luego, friega la mácula y deja que la solución actúe una hora. Para terminar, lava la prenda como de costumbre.
Para darle a tus ramos un estilo único, llena el fondo de un florero grande con botones; después, coloca un vaso más estrecho dentro. Agrega más botones para llenar el espacio entre ambos recipientes.
Por último, llena el contenedor más pequeño con agua y mete ahí las flores.