Brillantes usos del aceite para bebés que querrás probar ahora
Si has relegado el aceite de bebé solamente a usarlo cada vez que cambias a tu bebé, te estás perdiendo de muchas opciones.
Puedes eliminar, o al menos, disminuir significativamente, el factor “ay” y los desgarros posteriores, al quitar el vendaje de un niño frotando primero un poco de aceite para bebés en las partes adhesivas en la parte superior y alrededor de los bordes.
Si ves que el vendaje se afloja, deja que el niño termine el trabajo para ayudarlo a superar su miedo. Los adultos que tienen piel sensible o frágil también pueden querer probar esto. Y tu piel te diría esto si pudiera.
¿Tienes una colonia o perfume favorito? Literalmente puedes bañarte en él haciendo tu propio aceite de baño perfumado. Simplemente agrega unas gotas de tu aroma preferido a 1/4 taza de aceite para bebés en una pequeña botella de plástico.
Agita bien y agrégalo a tu baño, ¡uno de los ingeniosos usos del aceite para bebés en los que probablemente nunca había pensado!
¿Ese anillo está atascado de nuevo en tu dedo? Primero, lubrica el área del anillo con una cantidad generosa de aceite para bebés. Luego, gira el anillo para esparcir el aceite debajo. Deberías poder deslizar el anillo con facilidad.
Elimina la suciedad y los residuos de jabón acumulados alrededor de la ducha limpiando las superficies con 1 cucharadita de aceite para bebés en un paño húmedo.
Utiliza otro paño para limpiar los restos de aceite. Finalmente, rocía el área con un limpiador desinfectante para matar los gérmenes restantes. Esta técnica también es ideal para limpiar la película de jabón y las marcas de agua que se hacen en las puertas de vidrio que se usan para la ducha.
Si no sabes como eliminar el sarro en tu regadera, prueba esto.
Mima tus fregaderos de acero inoxidable de aspecto opaco frotándolos con unas gotas de aceite para bebés en un paño suave y limpio.
Seca con una toalla y repite si es necesario. Esta también es una excelente manera de eliminar las manchas en el borde cromado de los electrodomésticos de la cocina y los accesorios del baño.
Uno de los usos del aceite para bebés en el que probablemente nunca hayas pensado es en dar nueva vida a tus zapatos.
Unas pocas gotas de aceite para bebés aplicadas con un paño suave pueden darle nueva vida a una vieja bolsa de cuero o un par de zapatos de charol.
No olvides limpiar el aceite que quede en el cuero cuando hayas terminado. Descubra los usos domésticos del vinagre que nunca supo.
Puedes disfrazar los arañazos en la lente de plástico que cubre el odómetro y otros indicadores en el tablero de tu automóvil frotándolos con un poco de aceite para bebés.
¿Te llenaste mucho de pintura en la cara y las manos porque acabas de pintar el baño? Puedes quitarte la pintura rápidamente de la piel frotándola primero con un poco de aceite para bebés, y luego lavándola bien con agua caliente y jabón.
¡Finalmente, usos del aceite de bebé que tienen que ver con un bebé! La costra láctea puede ser antiestética, pero es una fase común, generalmente inofensiva, en el desarrollo de muchos bebés.
Para combatirla, frota suavemente un poco de aceite para bebés y péinalo suavemente a través del cabello de tu bebé. Si tu hijo se enoja, péinalo poco a poco, pero no dejes el aceite por más de 24 horas.
Luego, lava bien el cabello para eliminar todo el aceite. Repite el proceso en casos persistentes.
Nota: Si notas muchas costras amarillas o si la costra láctea se ha extendido detrás de las orejas o en el cuello, comunícate con un pediatra.
Tomado de rd.com 10 Brilliant Baby Oil Uses You’ll Want to Try Now