Elimina el dolor de huesos, de articulaciones y hasta hace crecer el cabello de manera natural con las cáscaras de huevo.
Se recomienda ingerir entre 1,5gr y 3gr de cáscara molida, diariamente. Puedes incluirla en las comidas o en licuados.
La forma más fácil de consumirla, es realizando harina de cáscara. Para eso, deberá lavar muy bien las cáscaras de 10 huevos. Machacarlas perfectamente en un mortero. Luego, dejarlas un momento en el horno para que se tuesten y eliminen los restos de humedad. Conservar en recipiente hermético en algún lugar seco.
Si no deseas realizar la harina, puedes consumirla con jugo de limón (conoce los increíbles beneficios por beber agua de limón). Se lava la cáscara de un huevo y se deja reposar en un vaso con jugo natural de limón. Luego de 12 horas, aproximadamente, el limón actuará de forma tal, que la cáscara ya no tendrá partes duras. Puedes batir la mezcla y tomarla directamente o condimentar con ella tus ensaladas.
Lava 5 cáscaras de huevos y machácalas muy bien en un recipiente. Mezcla el polvo con 3 litros de agua y deja reposar durante 7 días. Pasado este tiempo, bebe 2 vasos diariamente.
Lava bien las cáscaras de 8 huevos y machácalas en un mortero. Exprime 5 limones y mezclar el zumo con las cáscaras molidas. Deja reposar en el refrigerador hasta que las cáscaras estén blandas. Mezcla bien y agregarle 1 litro de agua de Rakia y 1kg de miel.
Mezcla bien los ingredientes y deja reposar durante 7 días. Consume una cucharada, tres veces por día, diariamente, luego de cada comida.
Machaca en un recipiente la cáscara de un huevo. Selecciona un poco de este triturado, lo que quepa en ¼ de cucharita de café y mezclarlo con dos cucharaditas de jugo de limón exprimido. Cuando la mezcla se ablanda bien, mezclar con 100ml de leche caliente. Esta preparación debe beberse con el estómago vacío, dos veces todos los días. La primera dosis por la mañana y la segunda, antes de ir a dormir.
La película transparente que recubre el interior de la cáscara, facilita la cicatrización de cortes y raspaduras en la piel. Cuando sufras alguna lastimadura, colócala en contacto directo con la piel y déjala actuar.
Coloca la cáscara de un huevo machacada, en un recipiente con vinagre de manzana. Deja reposar un día. Luego, aplica la mezcla directamente en la piel irritada, o donde se encuentre la comezón y deja actuar. Inmediatamente, la irritación cesará.
Mezcla dos cucharadas de polvo de cáscara con una clara de huevo. Batir bien. Aplicar en todo el rostro y dejar secar. Enjuagar bien. Esta es una mascarilla que funciona como tensor facial y es súper nutritiva para la piel.
Agrega ¼ de cucharadita de polvo de cáscara de huevos en el esmalte que uses habitualmente. Funciona para reforzar uñas quebradizas y para promover el crecimiento.
Tres expertos veterinarios nos ofrecen algunos consejos para acampar con perros, desde cómo prepararte y…
Descubre por qué no debes quedarte sentado más de lo necesario.
La salud neurológica es una preocupación creciente en todo el mundo, con un notable aumento…
El sueño es un proceso biológico fundamental para la salud física y mental. Cuando este…
Aunque puede ser difícil de describir, este síntoma suele ser la señal de que algo…
Un microbioma intestinal saludable podría ayudar a las personas con EII, pero ¿deberían los probióticos…
Esta web usa cookies.