Con temperaturas que rozan los 45ºC en algunos estados de México, el calor se vuelve sofocante. Por eso, te traemos dos recetas para preparar unos ricos slushies.
Estas bebidas refrescantes, también conocidas como granizados o raspados, son perfectos para revitalizar el cuerpo y mantenerte hidratado. Su textura espesa y su sabor te conquistarán.
El limón no solo deleita nuestro paladar con su refrescante sabor, sino que también es una excelente fuente de vitamina C que nos ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico y nos brinda alivio en momentos de fatiga provocados por las altas temperaturas, asegurando que nos mantengamos saludables y llenos de energía.
Además, la menta añade un toque de frescura adicional, así como sus múltiples propiedades digestivas y calmantes, promoviendo la salud digestiva en general.
Receta compartida por Splenda
El slushie de sandía con limón no solo es un delicioso postre, sino también una bebida refrescante y nutritiva. La sandía es una fuente de vitaminas A y C, mientras que el limón aporta vitamina C y potasio. Además, esta bebida es baja en calorías y grasas, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan cuidar su salud.
Primero necesitas cortar la sandía en trocitos y probar que tan dulce está, si sientes que le falta sabor puedes agregar un chorrito de miel al gusto, pon los trocitos con la miel y el jugo de la lima en la licuadora, agrega el agua, el hielo y licua todo.
¡Disfruta de estos 2 deliciosos y saludable slushies y refréscate de la forma más natural y placentera!
Tres expertos veterinarios nos ofrecen algunos consejos para acampar con perros, desde cómo prepararte y…
Descubre por qué no debes quedarte sentado más de lo necesario.
La salud neurológica es una preocupación creciente en todo el mundo, con un notable aumento…
El sueño es un proceso biológico fundamental para la salud física y mental. Cuando este…
Aunque puede ser difícil de describir, este síntoma suele ser la señal de que algo…
Un microbioma intestinal saludable podría ayudar a las personas con EII, pero ¿deberían los probióticos…
Esta web usa cookies.