De acuerdo al técnico Timmy Griffin, de Fantastic Pest Control, en Londres, puedes espolvorear un poco de café en puertas y ventanas de tu hogar, esto anulará cualquier rastro que las hormigas puedan seguir.
Otra solución es que disuelvas media taza de azúcar en una taza de agua tibia y agregues 2 cucharadas de bórax; remoja un algodón con esta solución y colócalo junto al hormiguero.
Lo único que necesitas es limpiar las superficies aledañas a dónde pones la fruta con un paño humedecido con agua caliente.
Las moscas y las hormigas pueden ser irritantes, pero esta plaga en definitiva es “espantosa”, ya que pueden causarte marcas rojas y picazón en todo el cuerpo.
Tienes que acabar con ellas inmediatamente, así que coloca pequeñas bolsas llenas de cúrcuma bajo el colchón o en los sillones.
Utiliza una aspiradora para succionar las telarañas y dichos insectos al mismo tiempo. Si se hallan en lugares muy altos, coloca una funda de almohada sobre una escoba y barre las paredes.
Estos insectos aman los lugares oscuros, en cada esquina de tu hogar coloca algunas hojas de laurel o en su defecto espolvorea bicarbonato de sodio con azúcar.
Mantener tu hogar limpio es de vital importancia para evitar infecciones de algún tipo.
Descubre por qué no debes quedarte sentado más de lo necesario.
La salud neurológica es una preocupación creciente en todo el mundo, con un notable aumento…
El sueño es un proceso biológico fundamental para la salud física y mental. Cuando este…
Aunque puede ser difícil de describir, este síntoma suele ser la señal de que algo…
Un microbioma intestinal saludable podría ayudar a las personas con EII, pero ¿deberían los probióticos…
Aprende consejos prácticos y encuentra 15 ideas fáciles para mantenerte en el camino hacia una…
Esta web usa cookies.