Cómo mantener tu ventilador limpio y funcionando al máximo
¿Sabías que un ventilador sucio no solo es antiestético, sino que también puede ser menos eficiente y hasta perjudicial para tu salud?
En la temporada de calor, los ventiladores se convierten en un aliado indispensable, ya sean de techo, pared o piso. Sin embargo, solo aquellos con un buen mantenimiento y limpieza pueden funcionar de manera eficiente. Aunque hay muchas marcas disponibles, la durabilidad y el rendimiento de tu ventilador dependen de los cuidados que le brindes.
¡Olvídate de los trapos y servilletas! Algunos creen que con el simple hecho de pasar un trapo o una servilleta es suficiente para limpiar un ventilador. Sin embargo, la verdad es que necesitas más que eso para que el polvo y la suciedad acumulada no afecten tu salud.
(Quizás te interese leerTrucos para combatir el calor en tu recámara por la noche)
Si notas que tu ventilador ha perdido potencia, es una señal clara de que necesita una limpieza. Aquí te mostramos un truco profesional para eliminar la suciedad y las pelusas de manera segura y efectiva.
También te podría interesar leer: ¿Sabías que el aire acondicionado puede contener bacterias que pueden enfermarte?
Con este sencillo truco profesional, tu ventilador no solo lucirá como nuevo, sino que también mejorará su rendimiento, proporcionando un flujo de aire más potente y fresco. Mantén tu hogar confortable y tus ventiladores en perfecto estado con esta técnica de limpieza fácil y efectiva. ¡Dile adiós a las pelusas y disfruta de un aire limpio y fresco!
Con información de Enséñame de Ciencia