Rociar un poco de limpiador de cristales en una picadura de abeja es una manera rápida para reducir la inflamación y el dolor. Pero primero asegúrate de quitar el aguijón. Muévelo a un costado para sacarlo — no lo saques con pinzas — y después rocía.
Sólo utiliza limpiador de cristales en spray que contenga amoniaco y nunca utilices un producto concentrado. Es la pequeña cantidad de amoniaco lo que hace el trabajo, y los apicultores han sabido por años que una solución muy diluida de amoniaco ayuda a aliviar las picaduras.
Utiliza limpiador de cristales para limpiar joyería hecha de metal o que tenga gemas cristalinas, como diamantes y rubíes. Rocía en el limpiador y después utiliza un cepillo de dientes viejo para limpiar.
Pero no hagas esto si la pieza tiene piedras opacas como ópalo, turquesa o gemas orgánicas como coral o perla. El amoniaco y detergentes en el limpiador pueden decolorar estas bellezas porosas.
Si lavar con detergente no es suficiente para sacar manchas pesadas como sangre, pasto o salsa de tomate de una tela, prueba con un limpiador de ventanas en spray incoloro basado en amoniaco. Es el amoniaco en el limpiador de cristales lo que hace el trabajo, y querrás uno incoloro para evitar manchar la tela.
Rocía la mancha con el limpiador de cristales, y déjalo reposar por 15 minutos.
Aplica con un trapo limpio, enjuaga con agua fría, y vuelve a lavar.
Unos consejos:
Tomado de rd.com The Wonder of Window Cleaner
Aunque puede ser difícil de describir, este síntoma suele ser la señal de que algo…
Un microbioma intestinal saludable podría ayudar a las personas con EII, pero ¿deberían los probióticos…
Aprende consejos prácticos y encuentra 15 ideas fáciles para mantenerte en el camino hacia una…
Una nutrióloga revela los errores más comunes que te impiden alcanzar tu peso ideal.
Con una planificación adecuada y hábitos saludables, puedes participar plenamente en las celebraciones mientras mantienes…
Incorporar ejercicios de equilibrio y fortalecimiento muscular en la rutina diaria es fundamental para un…
Esta web usa cookies.