Consejos para enviar cartas y paquetes
Papel periódico es lo primero en que piensa a la hora de empacar algo en una caja, pero también puede usar otros materiales que tiene a la mano. Algunas de las cosas que quiere...
Papel periódico es lo primero en que piensa a la hora de empacar algo en una caja, pero también puede usar otros materiales que tiene a la mano.
Algunas de las cosas que quiere mantener en orden le llegan por correo (como todos esos catálogos), y otras son cosas que usted quiere enviar (por ejemplo, un paquete a su hijo que vive lejos). A continuación le compartimos algunos consejos para empacar paquetes y para enviar cartas por correo.
Recolecte material gratis para empacar
Papel periódico es lo primero en que piensa a la hora de empacar algo en una caja, pero también puede usar otros materiales que tiene a la mano, como:
• Bolsas de plástico
• Bolsas de papel
• Bolsas de tintorería
• Tiras de papel de la trituradora
• Playeras viejas
Guarde estos materiales en bolsas de papel, en la bodega o en la cochera para que no le roben espacio de los armarios o estanterías.
Prepare palomitas de maíz
Las palomitas sin mantequilla constituyen un excelente material para empacar porque son suaves y ligeras como plumas. Al ser biodegradables, también protegen el medio ambiente, al contrario del plástico o del polietileno (unicel).
Cubra los artículos frágiles con toallas
Ya ha reunido todo lo que quiere enviar a su hija, y llegó la hora de empacarlo. En lugar de llenar la caja con pelotas de unicel, ¿por qué no usar algo que le resulte útil? Algo así como toallas de baño o trapitos para la cocina. Envuelva los objetos delicados en toallas para protegerlos y para hacerle a su hija un bonito regalo.
Manos limpias
Las bolitas de unicel siempre se adhieren a las manos cuando desempaca un paquete. Para evitar esto, sólo tiene que tallarse las manos con una toallita suavizante de tela.
Selecciones.com/Foto: 123RF