Por las preocupaciones sobre el coronavirus, la personas están comprando productos de limpiezas y provisiones en volumen. Los efectos se empiezan a ver.
El coronavirus está cambiando los comportamientos de compra. ¿Significa que tú también te tienes que ajustar?
“Desafortunadamente la psicología de la enfermedad ha cambiado la manera en que la personas piensan sobre comprar cosas”, dice Patrick Penfield, profesor de la cadena de suministro en la Universidad de Syracure.
“En sus mentes quieren comprar para protegerse”.
El precio de los productos de salud como el gel antibacterial sube por la gran demanda, de acuerdo con Christopher Newman, profesor de marketing en la Universidad de Mississippi.
“A veces, ver videos de gente comprando alocadamente nos produce lo mismo”, dice Newman.
Los costos altos que acompañan a estos productos son normales. Pero algunas personas intentan sacar provecho de ello, comprando y vendiendo a precios más altos.
“Cuando hay más demanda, normalmente los precios suben”, dice Penfield.
Al contrario de lo que parece, el mundo no se quedará sin gel antibacterial para siempre o papel de baño.
Los productos que se acabaron ahora fueron fabricados hace meses.
Ahora, los fabricantes de papel de baño, pañuelos y gel antibacterial deben de estar trabajando contra el reloj. Pero necesitan la materia prima primero, entonces hay una falta de inventario antes de que sean fabricadas cantidades excesivas.
“Hay un corto en medio del desastre”, dice. “Todas las provisiones han sido usadas, y entonces toma unas dos semanas para las compañías ordenar todos los materiales y empezar de nuevo”.
Esto puede llevar a las empresas a racionalizar. Similar a una medida que se tomaría en tiempos de guerra. Esto permite que más personas consigan lo que necesitan.
Cuando compres desinfectantes u otras provisiones, piensa en los demás. “Es sobre la disponibilidad” dice Penfienld. “Si ves algo, compra lo que necesites, pero no demás. Especialmente para que alguien más pueda usarlo”.
Para los grupos de riesgo, quedarse en casa por más tiempo es una realidad y puede hacer que sus compras se dificulten. El CDC sugiere a los mayores de 60, estar preparados con medicinas, artículos del hogar y comida.
Usa esta experiencia para mantenerte listo para cualquier tipo de emergencia en el futuro. “Después que esto pase, deberíamos considerar mantener provisiones para emergencia”, dice Newman.
“De esta manera todos estarán preparados para cuando el pánico alcance a los consumidores la siguiente vez y golpee las tiendas, e incluso ahorra un poco de dinero en el proceso”.
Tomado de rd.com Don’t Become a Victim of Coronavirus Shopping Frenzy
Aunque la congelación no elimina los microorganismos, sí detiene su proliferación, preservando así las propiedades…
El cáncer de estómago comienza con un crecimiento descontrolado de células en el tejido gástrico,…
Un equipo de investigadores ha hecho un avance significativo en la biología humana creando un…
El salmón, ese pescado de carne rosada y sabor suave, es mucho más que un…
¿Quieres sentirte más joven y lleno de energía? El calostro bovino puede ser la clave.
Tres expertos veterinarios nos ofrecen algunos consejos para acampar con perros, desde cómo prepararte y…
Esta web usa cookies.