¿Lo Sabías?

Cosas para las que nunca se es demasiado viejo

Comer un cono de helado

Para divertirte al máximo, no comas helado como lo hacen los adultos (en un tazón, con una cuchara), pero hazlo con un cono de azúcar, chispas y una cereza encima. ¡Diablos, muerde primero la parte inferior del cono!

Colorear en un libro para colorear

Los libros para colorear para adultos se han convertido en una tendencia importante últimamente, pero no hay nada de caprichoso en usar lápices de colores, crayones o tizas y crear una hermosa obra de arte.

Hay algo meditativo en llenar todas esas líneas negras y espacios en blanco. O colorea fuera de las líneas: nadie te calificará esta vez, te lo prometemos. ¡Y no te olvides de colgar el proyecto terminado en el lugar de honor de tu refrigerador!

Saltar en un trampolín

Llega un punto en el que, gracias a los huesos y vejigas más viejos, la mayoría de nosotros renunciamos a los trampolines, pero hay una razón por la que los niños los quieren tanto y eso no cambia cuando envejeces.

En pocas palabras, tienen ganas de volar, ¿y a quién no le encanta eso? Además, son un excelente ejercicio de bajo impacto que ayuda a los adultos con sobrepeso a perder peso y mejorar su estado cardiovascular, según un estudio publicado en el Journal of Sports Medicine and Physical Fitness.

Teñirte el cabello

Los colores de cabello funky no son solo para adolescentes angustiados y trolls animados. Poner un poco de color en tu cabello es una excelente manera de levantar el ánimo y comenzar una conversación.

¿No tienes esa comprensión de un lugar de trabajo o una familia? Prueba un poco de tinte temporal el fin de semana. 

Llorar

Los niños pequeños lloran casi todos los días y eso no disminuye mucho hasta la pubertad, cuando de repente se nos enseña que ya no es aceptable dejar que las lágrimas fluyan.

Cuando somos adultos, las mujeres lloran aproximadamente una vez al mes, mientras que los hombres lloran unas cinco veces al año, e incluso entonces, más del 60 por ciento de las personas dicen que los hombres solo deberían llorar por razones “legítimas”, como una tragedia familiar, según una encuesta.

Pero llorar es beneficioso tanto psicológica como físicamente al liberar toxinas, mejorar el estado de ánimo, estimular el sistema inmunológico y aliviar el estrés, según los investigadores. De estas formas, llorar afecta tu cuerpo y mente.

Comer una paleta

¿Crees que tu azúcar debe venir en una forma aprobada por adultos? Si bien los macarrones y el helado son deliciosos, a veces solo necesitas la satisfacción de una golosina que dura una hora (si la lames) y te pone la lengua azul.

Iniciar un negocio

El estereotipo de un nuevo propietario de un negocio es el de un joven universitario sin obligaciones ni miedos, pero esto es inexacto, según un estudio realizado por Bloomberg Beta.

Los investigadores analizaron los nuevos negocios más exitosos y descubrieron que las personas mayores de 40 años están especialmente preparadas para ser emprendedores, gracias a su experiencia de vida y su gran círculo de conexiones.

Hacer una lista de deseos

Las listas de deseos no son solo para temerarios o personas con una enfermedad terminal. De hecho, cuanto mayor te haces, mejor te conoces a ti mismo y más recursos tienes para hacer realidad tus sueños.

Ver una caricatura

Seguro que hay películas animadas hechas para adultos con temas socialmente relevantes y un profundo simbolismo. Si bien pueden ser interesantes, a veces solo necesitas algunos animales que cantan para alegrarte el día.

No hay vergüenza en caminar hasta el mostrador de boletos y decir “Un adulto para La Sirenita, por favor”.

Comer un insecto

Los grillos, los gusanos y las moscas suelen ser parte de los desafíos de la infancia o de las competencias de los reality shows, pero resulta que los insectos son la frontera culinaria más nueva, con chefs que preparan deliciosas hamburguesas, papas fritas, barras e incluso postres con bichos espeluznantes.

¡Oye, son baratos, sostenibles y una gran fuente de proteínas! Además, seguirás teniendo todos los derechos de fanfarronear, como cuando eras niño.

Bajar por el tobogán en el parque

Resbalar y deslizarse por accidente es vergonzoso en el mejor de los casos y doloroso en el peor. Pero resbalarse y deslizarse a propósito, digamos en el parque, es pura alegría.

Tomado de rd.com 20 Things You’re Never Too Old For

Juan Carlos Ramirez

Entradas recientes

Juegos Paralímpicos 2024: Un evento mundial que merece más difusión

Cada medalla ganada no solo es un trofeo; es un símbolo de lucha, un recordatorio…

1 día hace

Amalia Pérez, Orgullo MX y siete veces campeona paralímpica

La leyenda del deporte paralímpico mexicano, Amalia Pérez, nos enseña que los límites solo existen…

1 día hace

Origen del chile en nogada y los mejores lugares para comerlo según Taste Atlas

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este platillo y te compartimos una lista…

1 día hace

Ortiga y romero: el dúo herbal para un cabello saludable

¿Cansado de los productos químicos y los tratamientos costosos para tu cabello? La naturaleza nos…

1 día hace

¿Por qué envejece tu rostro y qué puedes hacer?

El envejecimiento facial es un proceso natural, pero con los cuidados adecuados y un estilo…

1 día hace

¿Quieres vencer el sedentarismo? ¡La hora ideal para salir a caminar!

En un mundo cada vez más sedentario, la búsqueda de estrategias simples pero efectivas para…

1 día hace

Esta web usa cookies.