Cosas que puedes hacer de otra forma
Dobla para añadir dulce al yogur. Es probable que hayas visto en el supermercado envases de yogur griego provistos de un compartimiento lleno de miel o mermelada ligera de fruta, y tal vez hayas...
Es probable que hayas visto en el supermercado envases de yogur griego provistos de un compartimiento lleno de miel o mermelada ligera de fruta, y tal vez hayas tratado de sacar del compartimiento el pegajoso contenido con una cuchara sin conseguirlo. ¡No tienes que hacer eso!
La mayoría de los compartimientos que contienen dulce están diseñados para ser doblados a fin de agregar el ingrediente al yogur. Sólo tienes que flexionar hacia dentro y verter.
Quizá comiste demasiado ajo en el almuerzo y necesitas saborear ocho pastillas a la vez. Pero si no quieres caer en excesos, pon el dispensador de cabeza, sacúdelo un poco y abre lentamente la tapa mientras inclinas la cajita hasta dejarla en posición horizontal. Habrá una sola pastilla a la vista para que la tomes con los dedos y refresques tu aliento.
Artículos que podrían interesarte: 5 tips para que te vuelvas un conocedor del mezcal
Si te gusta tomar así las latas de refresco, gira la pestaña abridora hacia el orificio por donde sale el líquido y pasa la pajilla a través de la anilla para mantenerla fija. ¡Listo! No tendrás que buscar la pajilla a tientas para poder dar el sorbo siguiente.
Paso 1. Reúne en tu casa a un grupo de amigos, siéntense alrededor de un paquete de galletas y engullan la hilera central.
Paso 2. Vierte un poco de leche en el espacio que quedó vacío.
Paso 3 (opcional). ¡Todos separen las galletas por la mitad y coman el relleno a lengüetazos!
Paso 4: Remojen las galletas en la leche y disfrútenlas.
¿Qué otros trucos conoces que puedas compartirnos?