Pon algo de comedia en la tele, cuenta un chiste o compra un calendario diario de dibujos animados y luego compartan las risas. “No hay nada como la unidad que surge cuando ambos se ríen juntos sobre lo mismo al mismo tiempo”, dicen Amy y Vaughan Nelson, de Lacey, Washington.
¿La clave para una gran fiesta de la risa? “¡No puede ser a expensas de la otra persona!” Amy agrega.
Nada es más relajante después de un largo día que un pequeño masaje, pero el problema es siempre ¿quién recibe el masaje primero? Afortunadamente, Andrea diTullio y Antonio Fortunato, de Timmins, Ontario, han encontrado la solución perfecta: “Le masajeo el cuello y los hombros mientras él se sienta en el suelo entre mis piernas y me masajea los pies”, dice Andrea.
“Hacemos esto mientras charlamos sobre nuestro día”. Habla de una situación en la que todos salgan ganando.
A Megan Michael y Paul Cooney, de Camp Hill, Pensilvania, les gusta ir a habitaciones separadas tan pronto como llegan a casa. “Necesitamos un tiempo inicial a solas después del trabajo porque nos gusta relajarnos de forma independiente”, dice Michael.
Después de recargarse solos, dice, están relajados y listos para pasar tiempo de calidad juntos.
“¿Nuestro ritual después del trabajo? Siempre un beso y un abrazo. Siempre ”, dicen Carson y Leah Kinney, de Apple Valley, Minnesota. Nada cura un mal día como un poco de amor por parte de un ser querido.
¿Y si lleva a algo más? Aun mejor. Por supuesto, el sexo también podría ser tema de acaloradas discusiones junto con muchas otras peleas que son totalmente normales incluso para las relaciones más felices.
Los juegos de mesa son todo menos aburridos cuando se juegan con tu pareja. “Acostamos a los niños y jugamos Scrabble”, dicen Sasha y Janette Kudin, de Winterville, Carolina del Norte. “¡Y nos volvemos súper competitivos!”
Tu perro ha estado encerrado en el interior todo el día y le vendría bien algo de ejercicio. Y también has estado encerrado en casa todo el día y, seamos honestos, también te vendría bien algo de ejercicio.
“Llevamos a nuestro perro a pasear y usamos el tiempo para relajarnos y reconectarnos”, dicen Lizzie y Rich Ballinger, del Reino Unido. Y no creas estos mitos sobre los perros.
Si el clima es cálido, intenta cambiar tu rutina trasladando tu cena a un lugar más pintoresco. (O si hace frío, prueba con una manta en el piso de tu sala de estar). Kris y Aaron Olsen, de Fort Recovery, Ohio, juran por este truco de picnic y dicen que el cambio de ritmo puede darle tiempo para hablar y relajarse.
Y no tiene por qué ser elegante: ¡los sándwiches saben 100 por ciento mejor en el parque, lo juramos!
Anna y Joe Raway, de Lakeville, Maryland, restauran muebles viejos y los subastan juntos. No solo es una excelente manera de hacer algo físico juntos, siempre un alivio después de un largo día en la oficina, sino que también ganan un poco de dinero de bolsillo.
¿No te gustan los muebles? Elige un pasatiempo astuto diferente para probar juntos. Algunas parejas con las que hablamos también hicieron proyectos de casas, pintaron o incluso tallaron corchos de vino (¡es una cosa!) juntos.
Hay algo en la oscuridad que ayuda a las personas a abrirse y hablar desde el corazón, dicen Steve y Sabrina Winder, de Denver, Colorado. Aprovecha esto y salgan a caminar juntos después del anochecer.
Puedes compartir tus sentimientos más profundos o simplemente disfrutar del aire fresco de la noche.
Literalmente. Netflix y un abrazo en el sofá es la forma favorita de Marci y Alex Petersen para relajarse. “Bueno, es más como tirarme en el sofá con una película encendida hasta que llegamos a una hora aceptable para ir a dormir o uno de nosotros se queda dormido. Lo que ocurra primero”, dice la mamá de Midvale, Utah.
“Salimos a caminar después del trabajo”, dicen los residentes de Carolina del Sur y los nuevos padres Presley y Ryne Salmon. “Eso son bebidas y luego un paseo con los niños”.
Y aunque un poco de libación puede ayudar mucho a calmar los nervios tensos después de un largo día, su cóctel no tiene por qué ser alcohólico. El solo proceso de mezclar una bebida sabrosa puede ser divertido.
“Siempre hacemos tiempo para orar juntos después del trabajo”, dicen Bethany y David Kirk de Omak, Washington. Compartir su espiritualidad y fe puede ser una experiencia profundamente vinculante.
La hora de la cena en familia no es negociable para Lindsey y Joe Murray, de Navarre, Florida. “¡Cenamos juntos sin importar lo ocupados que estemos!” ella dice.
Los quehaceres pueden no ser lo más sexy que una pareja puede hacer juntos, pero no hay forma de evitarlo, tienen que hacerse. Y trabajar juntos puede convertir una tarea aburrida en una oportunidad para hablar y ayudarse mutuamente.
“En una noche de la semana en que ambos hemos estado en el trabajo, prepararé la cena mientras mi esposo limpia la cocina”, dice Ann Hilton, de Vancouver, Washington. “Entonces los dos estamos relajados y veremos una película o algo en la televisión juntos”.
“Nos gusta tomar una copa de whisky y discutir sobre filosofía”, dicen Diana y Mark Raabe, de Minneapolis, Minnesota. Hablar sobre intereses y pasiones compartidos es una excelente manera de recordar por qué te enamoraste en primer lugar.
Tomado de rd.com 20 Things Happy Couples Do After Work
Descubre por qué no debes quedarte sentado más de lo necesario.
La salud neurológica es una preocupación creciente en todo el mundo, con un notable aumento…
El sueño es un proceso biológico fundamental para la salud física y mental. Cuando este…
Aunque puede ser difícil de describir, este síntoma suele ser la señal de que algo…
Un microbioma intestinal saludable podría ayudar a las personas con EII, pero ¿deberían los probióticos…
Aprende consejos prácticos y encuentra 15 ideas fáciles para mantenerte en el camino hacia una…
Esta web usa cookies.