La piel se beneficia enormemente cuando la lavas, tonificas y humectas dos veces al día, una vez en la mañana y otra vez antes de dormir. Además, dos tratamientos caseros muy sencillos —vaporización y exfoliación— le dan aspecto de haberse sometido a una sesión en el spa.
Elige un producto de limpieza según tu tipo de piel y efectúa este ritual esencial diariamente para retirar el maquillaje y la suciedad. Una combinación de ¼ de taza de aceite de canola y 10 gotas de aceite de árbol de té funciona muy bien.
Después de llevar a cabo la limpieza, tonifica la piel para eliminar cualquier residuo de limpiador. Aumenta una cucharadita de aceite de semilla de uva a tu tónico, pues contribuirá a que las células de la piel se reparen y rejuvenezcan.
Elige el humectante más apropiado para tu tipo de piel y distribúyelo por el rostro, el cuello y el escote dos veces al día. Incluso un producto tan común como el aceite de oliva o de coco puede usarse con moderación como humectante.
Una o dos veces por semana consiente tu cara con una limpieza a vapor de 10 minutos. Esta abre los poros de manera natural y mejora la microcirculación en la superficie de la piel.
Una vez a la semana, pásate por el rostro una mezcla casera para retirar las células muertas, fomentar la circulación y lucir radiante. Combina en un frasco 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, 2 cucharadas de arroz molido, 1 cucharadita de cáscara de limón finamente rallada y ½ cucharadita de canela en polvo.
Masajea suavemente el exfoliante en la cara húmeda y enjuágala.
Fuente: Guía de Bienestar
Aunque la congelación no elimina los microorganismos, sí detiene su proliferación, preservando así las propiedades…
El cáncer de estómago comienza con un crecimiento descontrolado de células en el tejido gástrico,…
Un equipo de investigadores ha hecho un avance significativo en la biología humana creando un…
El salmón, ese pescado de carne rosada y sabor suave, es mucho más que un…
¿Quieres sentirte más joven y lleno de energía? El calostro bovino puede ser la clave.
Tres expertos veterinarios nos ofrecen algunos consejos para acampar con perros, desde cómo prepararte y…
Esta web usa cookies.