¡Deja que tu luz brille! Dona a la causa que quieras en estas máquinas
En esta temporada especial participa e invita a tus amigos a contribuir con su granito de arena a que la vida de alguien sea mejor.
La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella miles de personas buscan hacer acciones que ayuden a cambiar la vida de las personas más necesitadas.
Desde siglos atrás, los mexicanos hemos destacado por hacer un cambio positivo y marcar la diferencia en la vida de aquellos que enfrentan desafíos y este año no será la excepción.
Por segundo año consecutivo, México se ha unido a la iniciativa global #IluminaElMundo. La cual busca, a través de las Máquinas de Donación, recaudar fondos para asociaciones altruistas y de ayuda humanitaria.
Se trata de máquinas expendedoras, iguales a las que encuentras en supermercados o estacionamientos en las que introduces dinero. Pero en lugar de darte un alimento o una bebida, estas máquinas te permiten hacer una donación para apoyar a una causa social. ¡Tú puedes elegir la causa a la que quieres sumarte!
El objetivo de estas máquinas es recolectar fondos para organizaciones caritativas y de asistencia privada que llevan a cabo proyectos humanitarios en México como:
Las Máquinas de Donación facilitan la participación del público en general en la entrega de artículos como ropa, lentes, medicina, suministros de higiene, sillas de ruedas, equipo de deportes o comida, para las personas que más los necesitan y son entregados a través de varias organizaciones de caridad.
El donador solo debe acudir a una de estas máquinas, seleccionar el producto que le gustaría donar e ingresar el monto, el cual va desde los 20 hasta los 500 pesos. El 100% de las contribuciones van a las organizaciones caritativas representadas en las máquinas.
Las Máquinas de Donación 2023 estarán en la Manzana del Templo de las siguientes ciudades:
Si quieres conocer las ubicaciones específicas te recomendamos entrar a las redes sociales de Ilumina el Mundo, ahí podrás encontrar más detalles.
En esta temporada especial participa e invita a tus amigos a contribuir con su granito de arena a que la vida de alguien sea mejor: Deja que tu luz brille.