Infinidad de personas se niegan a usar tintes ya sea por posibles efectos nocivos o por irritación del cuero cabelludo en gente sensible a los colorantes químicos, así que el café, esta infusión natural, es una opción perfecta para teñir tus canas.
El café no solo le otorga al cabello un tono chocolate, sino que, según un estudio publicado en International Journal of Dermatology, el cuero cabelludo se beneficia del efecto estimulante de la cafeína, lo que redunda en un cabello que crece más rápido y más fuerte.
Se aconseja realizar esta rutina una vez a la semana, pero si quieres resultados más rápidos agrega el café preparado a tu champú habitual.
Otra forma de lograr un teñido progresivo de las canas es el uso de mascarillas. Solo agrega dos cucharadas de café molido y una taza de café frío a dos tazas de acondicionador. Sigue los pasos anteriores y listo.
Personas que han usado este método aseguran que el cabello —además de ganar brillo, fuerza y vitalidad— se oscurece ¡hasta dos tonos!
Un equipo de investigadores ha hecho un avance significativo en la biología humana creando un…
El salmón, ese pescado de carne rosada y sabor suave, es mucho más que un…
¿Quieres sentirte más joven y lleno de energía? El calostro bovino puede ser la clave.
Tres expertos veterinarios nos ofrecen algunos consejos para acampar con perros, desde cómo prepararte y…
Descubre por qué no debes quedarte sentado más de lo necesario.
La salud neurológica es una preocupación creciente en todo el mundo, con un notable aumento…
Esta web usa cookies.