Deshazte de las cucarachas voladoras con este remedio casero
Con este efectivo remedio casero, puedes deshacerte de este molesto y desagradable insecto.
Sabemos que las cucarachas son de esos invitados indeseados y muy desagradables; y seguramente más de una vez has salido corriendo al ver una… pero el susto se vuelve más intenso cuando esa cucaracha vuela. ¡OMG!
Las cucarachas son de esas plagas que odiamos y de las más comunes, ya que se cuela a través de tuberías, ductos y otras partes del hogar. Las cucarachas voladoras suelen ser más activas durante la noche y se sienten atraídas por ambientes oscuros y húmedos.
Ahora bien, si hay algún valiente en la casa que busca acabar con esa fea cucaracha voladora o no y su idea es pisarla, deténlo o detente si tú eres él o la valiente, pues no es la mejor manera de eliminarla . ¡Puede ser peligroso! ya que las bacterias que desprende pueden propagarse y causar asma y alergias.
Mejor, previene y prepara este remedio casero para acabar con esas cucarachas voladoras.
IMPORTANTE: Esta mezcla puede ser tóxica para perros, gatos y niños pequeños.
1. Corta la cebolla por la mitad y pica finamente.
2. Pon la cebolla picada en un bol y añade la harina, la cerveza y el azúcar.
3. Mezcla todos los ingredientes y agrega el polvo bórico al final.
4. Vuelve a mezclar y llena varios recipientes de plástico.
5. Haz algunos agujeros en la tapa para permitir que el olor se escape por allí.
6. Tapa los recipientes y coloca en las esquinas de las ventanas y áreas importantes por donde puedan pasar las cucarachas.
Además de utilizar este remedio casero, hay algunas medidas preventivas que puedes tomar para evitar futuras infestaciones de cucarachas voladoras en tu hogar:
Las cucarachas voladoras pueden ser una plaga molesta en el hogar, pero con este remedio casero y algunas medidas preventivas, puedes eliminarlas y mantener tu hogar libre de plagas. Recuerda que es importante ser cuidadoso al utilizar ácido bórico y mantenerlo fuera del alcance de mascotas y niños. Conoce otros remedios efectivos para acabar con esta plaga dando clic aquí.
Si tienes una infestación leve de cucarachas voladoras o de cualquier insecto rastrero, puedes probar el remedio casero que te compartimos en esta nota, pero si tienes una infestación grave, puede ser necesario llamar a un exterminador profesional.
Con información de Cocina vital