Desodorante
El desodorantes no sólo te puede servir para evitar el mal olor. Silenciar una puerta chirriante. Unta un poco de desodorante en las bisagras para apagar el molesto ruido. Aliviar picaduras de mosquito. Frótalo...
El desodorantes no sólo te puede servir para evitar el mal olor.
Silenciar una puerta chirriante. Unta un poco de desodorante en las bisagras para apagar el molesto ruido.
Aliviar picaduras de mosquito. Frótalo sobre las picaduras para aminorar la comezón. Las sales de aluminio del desodorante ayudan a mitigar el dolor y la hinchazón.
Evitar ampollas. Antes de ponerte unos zapatos nuevos, cubre el empeine y los lados de los pies limpios y secos con desodorante en gel. Éste lubricará la piel y reducirá el roce.
Crear un cosmético mate. Con un dedo, úntate desodorante en la frente, debajo de los ojos y en la nariz antes de aplicarte el maquillaje. Así resolverás el problema de la piel brillante.
Mantener los pies sin olor. Aplícate una capa delgada de desodorante transparente en las plantas de los pies antes de irte a dormir a fin de obtener protección contra la humedad y el olor del sudor del día siguiente.
Ponerte una prenda ajustada. Úntate desodorante a lo largo de las piernas para ponerte con facilidad unos pantalones ajustados o tu falda de cuero entallada favorita.