¡Dientes más blancos al instante!
Incluye lácteos en tu dieta: Sus nutrientes fortalecen y reponen los minerales propios de los dientes. Además, el ácido láctico incita a la producción de saliva.
Consigue una sonrisa más luminosa con estos tips.
Usa alrededor de la boca un corrector. Después, utiliza un perfilador —un producto poco usado por las mujeres, pero que es el preferido de los maquillistas porque corrige asimetrías, aporta volumen y hace que la barra de labios dure más— color piel.
Elige un perfilador dos tonos más oscuros que el color de tus labios. Además de hacer lucir tus dientes más blancos, le dará volumen a tu boca.
Para que tus dientes parezcan perlas, usa pintalabios de colores fríos. Los tonos cereza, frambuesa y vino son infalibles gracias a su base azulada, que hacen que los tonos blancos que están a su alrededor parezcan más claros.
Huye de los tonos de base anaranjada y rosas claros, pues acentúan una sonrisa amarillenta.
Elige atuendos y complementos con matices grises o blancos y deja de lado los tonos dorados, cobre o amarillos.
Disimula unos dientes ligeramente amarillos con un poco de brillo labial o gloss, que generará una sensación visual de dientes con un tono brillante y más blanco.
Los labiales nude con efecto glossy son fabulosos y, por el contrario, huye de los mate, pues ‘amarillentan’ la sonrisa y crean un efecto de labios resecos.
Una piel más morena genera una imagen de dientes más blancos.
Puede ser en crema o en barra, como prefieras. Aplícalo en la parte superior del labio, en la central del labio inferior y en el arco de Cupido.
Come fresas: Estas frutas actúan como blanqueadores naturales, sobre todo la pulpa, la cual puedes frotar sobre tus dientes las veces que quieras.
Incluye lácteos en tu dieta: Sus nutrientes fortalecen y reponen los minerales propios de los dientes. Además, el ácido láctico incita a la producción de saliva, la cual elimina la placa bacteriana y los residuos de comida.
Practica el ‘oil pulling’: Tras tu higiene bucal diaria, moja tu cepillo de dientes en aceite de coco y frota suavemente tus dientes. Recuerda que este aceite es antibacteriano, antivírico y blanqueador).