El novedoso medicamento, que contiene sildenafil, es una placa que se extrae de su empaque, se coloca sobre la lengua y tras disolverse en unos diez segundos empieza el efecto potenciador.
La disfunción eréctil es un problema que aqueja hasta al 20 por ciento de los varones del mundo. Debido a la dificultad para hablar del tema, alrededor del 70 por ciento de los hombres con este padecimiento no recibe tratamiento.
En México la disfunción eréctil debe ser considerada como un problema de salud pública, pues la prevalencia alcanza un 55 por ciento. Quienes la padecen sufren angustia, pues por lo general enfrentan la situación en solitario.
Y es que precisamente en el tema del placer existen infinidad de mitos, pero quienes padecen esta situación deben saber que cada vez existen más posibilidades de tratamiento.
Después de un proceso de dos años, recientemente la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) aprobó el consumo de un medicamento —que ya se vende en otros países— fácil, cómodo y discreto de usar para tratar la disfunción eréctil.
El sildenafil —el componente activo— está contenido en unas novedosas laminillas orodispersables, la cual se extrae del empaque y se coloca en la lengua, donde se deshace en segundos. Unos minutos después el varón estará listo para un rendimiento sexual óptimo.
El medicamento ofrece mayor seguridad respecto a otros productos, pues evita el riesgo de asfixia por su novedosa alternativa de dosificación y administración sin necesidad de agua. Además, la sustancia activa —el sildenafil— no pasa por el hígado, así que el cuerpo lo absorbe casi en forma inmediata.
Zuitt está de venta en México en presentaciones de 1 y 4 y próximamente 10 laminillas, las cuales si no se consumen en su totalidad pueden ser guardadas y usadas posteriormente.
Aunque sirve para la disfunción eréctil, también puede ser usado de manera lúdica tanto por hombres como por mujeres. Es posible consumir alcohol con este medicamento, pero la recomendación es evitarlo, sobre todo si es vino tinto, pues es un vasodilatador.
Tampoco debe tomarse a diario, y aunque no está contraindicado para quienes padecen problemas cardiovasculares y pulmonares, habría que checar la dosis y la frecuencia con el médico, puntualizó Emerit Sekely, director de Zuitt.
“Los hombres deben dejar de lado su miedo a reconocer que tienen problemas sexuales; hay que olvidarnos del “aquí no pasa nada” y si pasa no es el fin del mundo y menos de su vida sexual” finalizó el directivo.