Si la ropa planchada se ve con poca forma, no use el almidón al planchar; mejor agregue 1 taza de leche en polvo al ciclo de enjuague.
No hay necesidad de salir corriendo a una tienda para comprar almidón para almidonar los cuellos o restituir el cuerpo a las prendas flojas. Prepare el suyo propio vertiendo 2 tazas de agua en una jarra y añadiendo 2 cucharadas de fécula de maíz. Cierre bien la tapa y agite fuerte. Ahora vierta la solución en un rociador y úsela a la hora de planchar.
Si la ropa planchada se ve con poca forma, no use el almidón al planchar; mejor agregue 1 taza de leche en polvo al ciclo de enjuague.
Hierva el algodón amarillento
Con el tiempo, el algodón blanco y el lino tienden a verse amarillentos, contrariando la frescura por la que son famosos. Deje que el sodio venga al rescate, mezclando ¼ de taza de sal y ¼ de bicarbonato de sodio con 7 l de agua en una cacerola. Hierva las prendas amarillentas durante 1 hora.
Dé brillo a los tapetes y las cortinas
Si las cortinas o los tapetes de algodón lucen tristes y quiere realzar los colores, agregue 1⁄3 de taza de sal al detergente para ropa. En caso de que el tapete sea demasiado grande para la lavadora, tállelo con un trapo limpio humedecido en agua salada.
Selecciones.com/Foto: 123RF
Aunque la congelación no elimina los microorganismos, sí detiene su proliferación, preservando así las propiedades…
El cáncer de estómago comienza con un crecimiento descontrolado de células en el tejido gástrico,…
Un equipo de investigadores ha hecho un avance significativo en la biología humana creando un…
El salmón, ese pescado de carne rosada y sabor suave, es mucho más que un…
¿Quieres sentirte más joven y lleno de energía? El calostro bovino puede ser la clave.
Tres expertos veterinarios nos ofrecen algunos consejos para acampar con perros, desde cómo prepararte y…
Esta web usa cookies.