El color de tu esmalte de uñas revela estas cosas sobre ti
El color neón se siente juvenil y un esmalte transparente significa que tienes negocios que atender. Conoce la relación con tu personalidad.
El rosa claro es el neutro definitivo del mundo de los esmaltes de uñas. El color es perfecto para cualquier entorno de oficina, estación u ocasión, y siempre se ve limpio y apropiado.
Usar un tono nacarado indica que valoras el profesionalismo y siempre te esfuerzas por lucir bien.
Difícil de ignorar, el esmalte de uñas rojo muestra al mundo que tienes confianza y estás lista para sobresalir. Nada es más coqueto que un tono con matices anaranjados en el verano (un recurso para celebridades como Marilyn Monroe y Scarlett Johansson) y un tono burdeos en el invierno.
En cuanto a los esmaltes brillantes, el rojo sigue siendo un clásico. No tengas miedo de lucirte en la oficina, dice Levo League. Conoce algunos trucos para tener unas uñas hermosas.
Un esmalte blanco limpio te deja abierta a un sinfín de posibilidades. El color se ve fresco y aireado en verano y nítido y elegante en invierno. Debido a que una manicura blanca muestra grietas y astillas fácilmente, usarlo le dice a la gente que dedicas tiempo y esfuerzo a tu apariencia.
Si el esmalte de uñas blanco se convierte en tu color favorito, espera estar en el salón con frecuencia.
Siempre es mejor ir desnuda de las uñas que tener un esmalte desconchado. Y algunas semanas, es mejor omitir por completo los colores de alto mantenimiento.
Un esmalte transparente le dice a la gente que te preocupas por tu apariencia y que prestas atención a los detalles, pero que estás presionado por el tiempo.
Una manicura atrevida le dice a la gente que no tienes miedo de correr riesgos y que valoras tu individualidad. También muestra que estás dispuesta a pasar tiempo en el salón.
Las uñas estilo Chevron y florales no son para mujeres cuyo objetivo es entrar y salir del salón lo más rápido posible.
Los azules zafiro, los verdes esmeralda y los morados amatista están un poco más de moda que los rosas y rojos clásicos, pero no tanto como el nail art y el neón.
Si se sienten demasiado brillantes para los dedos de las manos, pruébalos en los dedos de los pies. Aprende a quitarte el esmalte sin lastimar tus uñas.
Si trabajas en una oficina conservadora, o incluso ligeramente conservadora, guarde los tonos neón para las vacaciones y el tiempo libre.
Los colores brillantes pueden sentirse demasiado juveniles y, cuando no se hacen bien, pueden incluso parecer baratos.
Los tonos nude se ven bonitos y pulidos de la manera más discreta. Piensa en estos bieges y cremas como la versión más moderna del rosa perlado.
De la misma manera que la ropa negra transmite poder y autoridad, el esmalte negro muestra que no eres alguien con quien meterse.
Para una alternativa más discreta, prueba el azul marino o el gris. Ambos colores se ven elegantes y combinarán con casi todo en tu armario.
Tomado de rd.com 9 Subtle Things Your Nail Polish Color Reveals About You