El increíble regreso de tu súper familia favorita
La familia Parr vuelve a la pantalla grande para retomar la aventura en el instante mismo en que termino la primera entrega.
El 5 de noviembre del 2004 pixar nos regaló una película que se quedaría grabada en los corazones de todos. Catorce años después, para fascinación de todos los fanáticos (ahora entrados en sus 20s y hasta 30s), la familia Parr vuelve a la pantalla grande para retomar la aventura en el instante mismo en que termino la primera entrega.
Después de la carrera de Dash, y de la conmoción de que se desata en el estacionamiento de la escuela, nuestra súper familia favorita decide detener el asalto al banco que se esta llevando a cabo, después de conseguirlo se dan cuenta que han dejado la ciudad hecha un desastre, el gobierno les recuerda, los súper siguen siendo ilegales, deben ocultar sus poderes.
Ante la ola de inseguridad que existe en la ciudad, existe un pequeño grupo de personas que quisieran ver a los súper héroes en las calles. Un millonario llamado Winston Deavor, junto con su hermana Evelyn, se convertirán en las cabezas para traer a estos héroes anónimos de vuelta a las calles y que hagan lo que mejor saben hacer, salvar el día.
Con Helen Parr como cabeza del plan y dando pasos certeros para convertir su cara en la imagen de la justicia, Bob tendrá que enfrentarse a una nueva y peligrosísima misión, cuidar de sus hijos y mantener la casa en pie por un par de semanas. Ambos se enfrentarán a uno de los retos más grandes de sus vidas, ella ser el centro de atención y la cabeza de la operación, el, dejarla brillar y ocuparse de sus hijos.
Esto para que puedan cumplir con uno de los objetivos más grandes como papás, ayudar a que la sociedad vuelva a confiar en las personas con súper poderes y sus hijos puedan vivir en paz aceptándose como son.
El director de la primera parte Brad Bird, es el encargado de llevar esta secuela a la pantalla grande, mucho se especuló respecto a la razón por la cual existía el retraso de casi 15 años entre una y otra, la realidad es que cuando se trata de una narrativa tan bien pensada, con una historia tan bien articulada y una serie de personajes tan bien delimitados, la secuela puede contarse sola, por que únicamente necesitas una buena aventura para dar el siguiente paso.
Una vez más Pixar logra crear una secuela increíble, que cumple con las expectativas no solo del espectador que va a ver la película, también de su yo interno, ese pequeño niño que hace 14 años conoció a esta maravillosa familia.