El sabor mexicano y la tradición francesa en los nuevos Kuinet del Globo
Kuinet, un delicioso pan gourmet, de gran sabor y aroma, caracterizado por su corteza, crujiente y caramelizada, y su interior suave y hojaldrado.
Desde 1884, El Globo ha endulzado los momentos más especiales de las familias mexicanas. Su pasión por la repostería lo ha llevado a seguir innovando, para ofrecer panadería fina llena de gran sabor y tradición, como los nuevos Kuinets, un pan típico francés de alta repostería.
Este pan fue inventado en 1860 por Yves René Scordia, en la región de Bretaña Francia, su nombre original es kouign amann, que podría traducirse como “pastel de mantequilla”, haciendo referencia a uno de sus ingredientes más característicos, junto con el azúcar.
El Globo logró reinventar la receta original de esta maravilla culinaria, al combinar la tradición francesa con el sabor mexicano, dando como resultado al que llamó Kuinet, un delicioso pan gourmet, de gran sabor y aroma, caracterizado por su corteza, crujiente y caramelizada, y su interior suave y hojaldrado.
Los nuevos Kuinets están disponibles en todas las sucursales e islas de El Globo del país desde el 27 de julio con un precio por pieza de $40.00 pesos y se encuentran en tres diferentes sabores:
Como parte del lanzamiento de este producto El Globo realizó una divertida activación para presentar a los Kuinets llamada Kuinet Bike. Una bicicleta que estuvo repartiendo Kuinets en diferentes puntos de la ciudad.
Las fechas y lugares donde se realizaron los recorridos de la Kuinet Bike fueron: