Todos los perros descienden de los lobos, pero los lobos que conoces de la naturaleza ciertamente no son adecuados para ser mascotas. Los híbridos lobo-perro existen, pero solo se recomiendan para dueños de mascotas experimentados, ya que requieren mucho entrenamiento y son impredecibles en su comportamiento.
Afortunadamente, hay muchas razas de perros que tienen un parecido sorprendente con sus antepasados lobos sin llevar sus instintos de animales salvajes. Advertencia: definitivamente te enamorarás de estos perros que parecen lobos, e incluso pueden inspirar un viaje al refugio.
Los perros esquimales siberianos se han ganado la reputación de ser nuestra propia versión de renos, arrastrando trineos a velocidades increíbles sobre montículos de nieve a grandes distancias. Si bien esto es cierto, esta raza también ha ganado una inmensa popularidad como compañeros leales y juguetones para los dueños de mascotas.
Los perros esquimales son increíblemente fáciles de entrenar y permanecerán a tu lado pase lo que pase. Al igual que sus antepasados lobos, a los perros esquimales les gusta aullar en lugar de ladrar y sienten una fuerte necesidad de pertenecer a una manada. Si buscas algo un poco más pequeño, echa un vistazo a estas razas de perros diminutos que son absolutamente adorables.
Los pastores alemanes suelen servir como perros militares y policías, pero también se han asegurado un lugar como una de las razas domésticas más populares. Es uno de los perros más inteligentes que conoce la humanidad, ya que puede aprender rápidamente y sobresalir bajo el estrés de la competencia.
Los pastores alemanes pueden mostrar agresión si tienen miedo y no socializan adecuadamente, pero en general, son muy cariñosos con las familias.
Los perros Kugsha tienen muchas características de lobo, como orejas puntiagudas, tamaño grande y cara ancha. Desafortunadamente para las personas propensas a las alergias, los kugsha arroja mucho y requiere cepillado diario, pero esta raza pura será la mejor compañera.
Sus piernas largas y su físico robusto los hacen adecuados para transportar cargas pesadas a largas distancias. ¿Necesitas una mano para tirar de tu niño pequeño en el carro? ¡La kugsha te tiene cubierto!
Como solo han sido domesticados recientemente, los kugsha son criaturas muy independientes y requieren mucho ejercicio, lo que puede provocar daños si no pueden realizar suficiente actividad física.
Los malamutes, que forman parte de la familia de los perros esquimales, se han utilizado para transportar cargas pesadas a largas distancias. Pero a pesar de su tamaño y fuerza, son una de las razas más cariñosas de esta lista. Los malamutes son gigantes verdaderamente gentiles. Prefieren estar cerca de la familia y sufren de ansiedad por separación severa si se les deja solos por mucho tiempo.
Dado que tienen un impulso de presa muy fuerte, generalmente no se recomiendan para familias que poseen otros animales.
El lobo de Saarloos es robusto y vigoroso. Con sus rasgos faciales de lobo y la forma de la cabeza, tienen mucha resistencia, lo que requiere una variedad de ejercicios diarios. Los Saarloos se recomiendan para dueños de mascotas experimentados que viven en una casa que tiene muchas propiedades para que el perro corra.
Perfecto para aquellos que no quieren un perro faldero, estos cachorros prefieren sentarse a tus pies. Al igual que los lobos, evitan el contacto con extraños y entornos extraños.
Es posible que hayas visto recientemente la raza de perro Inuit del Norte en un popular programa de televisión en HBO. Los rumores son ciertos: ¡esta raza se presenta como los lobos huargos en Game of Thrones! El perro Northern Inuit fue criado en el Reino Unido con la idea de tener un perro de trabajo domesticado que se pareciera a un lobo.
Aunque han sido criados para ser domesticados, estos perros no son para un dueño canino sin experiencia. Si bien esta raza es muy inteligente, siguen siendo tercos y difíciles de entrenar. Para los dueños de mascotas con experiencia, son más adecuados para familias con más de un perro.
Originarios de Finlandia, los tamaskanos son grandes y larguiruchos. Con hermosos ojos amarillos y piernas largas, estos caninos pueden parecer intimidantes, pero son realmente criaturas amistosas que estarán ahí para darte besos a cualquier hora del día.
Les encantan los desafíos físicos, pero generalmente son más relajados que algunas de las otras razas parecidas a lobos, excepto cuando se les deja solos. Los tamaskanos pueden sufrir ansiedad por separación si están solos durante más de unas pocas horas, lo que puede llevar a un comportamiento destructivo.
Estos pequeños caninos con cara que se asemeja a un lobo están llenos de energía y alegría. Si bien muchas otras razas de esta lista están diseñadas para el atletismo, los Vallhunds suecos se sentirán más como en casa descansando en el sofá contigo.
Les encanta entretenerse cuando están aburridos, pero también les encanta entretener a los humanos. Esto incluye muchos ladridos a cualquier cosa que se mueva, incluido un mosquito callejero, una cortina movida por el viento o el repartidor. Pero no temas, este comportamiento se puede corregir con entrenamiento a una edad temprana.
Estos cachorros mullidos se parecen a los lobos árticos con su pelaje blanco tupido y estatura. Los samoyedos comenzaron a tirar de trineos para los samoyedos en Siberia, pero el amor de la reina Alexandra por la raza a fines del siglo XIX extendió su popularidad en todo el mundo.
Son muy inteligentes, les encanta ser sociables y son muy cariñosos. Los samoyedo necesitan que se les mantenga atléticamente estimulados y les encanta expresar sus sentimientos con muchos ladridos, ¡pero no te dejes intimidar! La icónica (y adorable) sonrisa de Samoyedo muestra lo adorables que son en realidad.
El esquimal canadiense es fuerte, resistente y disciplinado después de años de valerse por sí mismo en los duros entornos árticos. Requieren más actividad que otras razas, ya que fueron criados para tirar de trineos y cazar, pero hoy en día son cachorros muy adorables.
Estos caninos existen únicamente como un perro de la familia ahora, pero necesitan ser supervisados alrededor de niños pequeños y otras mascotas debido a su naturaleza depredadora. Como una de las razas de perros más raras del mundo, en la actualidad quedan menos de 300 en el mundo.
Los shikokus son uno de los cachorros más pequeños con forma de lobo de la lista, pero ciertamente lo compensan con fuerza y energía. Esta raza japonesa fue criada para cazar jabalíes en las cadenas montañosas de Japón en los entornos más duros.
Si se socializa desde el nacimiento y se capacita de manera confiable, a los Shikokus le va muy bien con los niños. Su agresión generalmente está dirigida hacia otros perros, pero con el entrenamiento adecuado, pueden ser domesticados.
Los lapphunds finlandeses aman absolutamente a los niños. Son de naturaleza extremadamente templada y compasiva, por lo general huyen en lugar de luchar en un entorno amenazante.
Esta raza es increíblemente curiosa, trabajadora y se siente cómoda con la vida al aire libre. Son una excelente opción para los dueños de perros por primera vez.
El pastor de Shiloh se crió originalmente para expandir la raza de pastor alemán. Tienden a parecerse a los pastores alemanes, excepto que tienen un pelaje claramente más largo y esponjoso. El pastor de Shiloh generalmente tiene niveles de energía más bajos que el pastor alemán promedio, pero requiere una cantidad sustancial de actividad física.
¿Acabas de hacer una doble toma? El alsaciano americano realmente puede confundirse con un lobo, pero a diferencia de los lobos, esta raza es increíblemente tranquila. Son un cruce entre un malamute y un pastor alemán.
El alsaciano estadounidense es extremadamente cariñoso y en general tranquilo, pero necesita mucho espacio para correr a fin de mantenerse en buen estado de salud.
Los laikas yakutianos se encontraron por primera vez en Siberia y se utilizaron principalmente para tirar de trineos y cazar. Su denso pelaje y sus llamativos ojos recuerdan a sus antepasados lobos.
Esta raza es extremadamente gentil y forma vínculos estrechos con los humanos, especialmente con los niños, pero su naturaleza amigable no disminuye la necesidad de socialización a una edad temprana.
El Yakutian Laika puede ser algo reservado, pero nunca le dirá que no a un nuevo amigo. Aunque tienen narices y oídos sensibles, su amabilidad obstaculizaría su capacidad para ser un buen perro guardián.
tomado de rd.com 15 Dogs That Look Like Wolves
Descubre por qué no debes quedarte sentado más de lo necesario.
La salud neurológica es una preocupación creciente en todo el mundo, con un notable aumento…
El sueño es un proceso biológico fundamental para la salud física y mental. Cuando este…
Aunque puede ser difícil de describir, este síntoma suele ser la señal de que algo…
Un microbioma intestinal saludable podría ayudar a las personas con EII, pero ¿deberían los probióticos…
Aprende consejos prácticos y encuentra 15 ideas fáciles para mantenerte en el camino hacia una…
Esta web usa cookies.