Encontramos la solución: trucos para mejorar tu vida
Te diremos cómo limpiar los pelos de tu mascota, cómo evitar los pliegues de los ganchos y te daremos algunos tips para que recuerdes más sobre lo que lees.
Te diremos como limpiar los pelos de tu mascota, evitar los pliegues de los ganchos y que recuerdes más sobre lo que lees.
Amamos a nuestros animales de compañía, pero quitar los pelos de cada pedazo de tela que haya en tu casa puede resultar agotador. He aquí un truco: desliza una toallita para secadora de ropa (nueva o usada) sobre cualquier mueble o prenda que desees limpiar. La textura del paño recogerá el pelaje que queda por ahí.
Con tanta información disponible en línea es fácil aprender algo nuevo a diario. ¿Y de cuánto de ello te acuerdas? Si tu respuesta es “no de mucho”, considera usar la tipografía Sans Forgetica en tu navegador de Internet.
Estos nuevos tipos son tan difíciles de leer que obligan a tu cerebro a procesar de manera más profunda, lo cual, según los investigadores de la Universidad RMIT en Australia, podría ayudarte a retener más. Está disponible en la dirección electrónica sansforgetica.rmit
Los descongestivos nasales reducen la producción de mucosa cuando tienes la nariz tapada, pero también afectan la capa de mucosidad presente en la película protectora de los ojos. Por eso, hacer uso de tales productos puede causar resequedad o prurito ocular, explica Ray Chan, oftalmólogo del hospital Texas Health Arlington Memorial.
Si te pican los ojos más de lo normal tras ingerir un medicamento contra el resfriado común o las reacciones alérgicas, prueba con otra fórmula.
¿El exterior de tu bólido está perdiendo color? Quizá lo estés lavando con el producto equivocado. Aunque muchas personas emplean jabón para vajillas cuando lavan sus autos, este puede eliminar las ceras, aceites y resinas que protegen la pintura de los rayos UV.
Es mejor invertir en una solución elaborada para esta tarea específica: está formulada para deshacerse de la suciedad y la grasa sin dañar los componentes que resguardan el barniz de tu carro.
¿No detestas que, pese a comprar un bonito gancho de madera para colgarlos, tus pantalones acaben con una línea horizontal? Hay una forma barata y fácil de evitarlo: plástico con burbujas.
Enrolla un poco alrededor de la barra (basta con un par de veces) y sujétalo con cinta adhesiva. Las semiesferas evitarán la aparición de pliegues hasta en las telas más propensas a padecer arrugas, como el lino.
En un hotel, los niveles uno y dos son los más vulnerables a los robos; quedarte en uno superior reducirá las probabilidades de que pierdas tus pertenencias. Otro detalle sobre seguridad: la mayoría de las escaleras de bomberos no llegan más allá de la sexta planta.
Si quieres descansar con mayor tranquilidad en general, solicita que te asignen una habitación ubicada entre el tercero y el sexto nivel.
En caso de que no lo sepas, las compañías emplean unas cosas llamadas cookies con la intención de rastrear tu comportamiento en línea y, de esta manera, bombardearte con publicidad hecha a la medida.
Te reconfortará saber que existe una forma de prevenir que algunas de estas empresas lo hagan: en los ajustes de privacidad de tu navegador hay una opción que permite enviar a los sitios web la señal de que no quieres ser rastreado.
Preparar la taza de café perfecta podría empezar antes de moler los granos. El número de investigaciones que sugieren que congelarlos enteros producirá una mejor infusión crecen cada vez más. Quizá se deba a que, así, los granos se muelen con mayor consistencia o a que, simplemente, se mantienen frescos. No obstante, algunos aficionados al café han recibido la propuesta con frialdad.