Durante una reunión familiar, una valiente niñita metió un pie en la piscina, que estaba demasiado fría para nadar en ella.
“¡Vaya!’; exclamó sorprendida. “¡Parece un chicle de menta!”.
-NANCY COLE, Canadá
Mi hijo quería mucho a su mascota, un pez. Lo cuidaba y alimentaba con diligencia, mañana y noche. Un día, mientras el niño estaba en la escuela, el pez murió, así que decidí echarlo al escusado y tirar de la cadena. Cuando mi hijo volvió a casa le informé del inesperado deceso. Quedó devastado; no había palabras que pudieran consolarlo.
Después de un rato, me acerqué a preguntarle: –¿Por qué lloras tanto, cariño?
–¡Porque yo quería tirar de la cadena! -gritó el pequeño.
–JUDITH PARNETT, Canadá
Casi al término de mi embarazo de gemelos, un sobrino de cuatro años observó con curiosidad mi abultado abdomen. Caminó a mi alrededor un par de veces, viéndolo desde todos los ángulos. Por fin se detuvo y dijo: “Oye, tía, ¿qué es lo que tienes en los bolsillos?”.
-IRENE FIX, Canadá
No sé qué tipo de vida pensé que tendría a esta edad, pero en definitiva no era ver a un niño pequeño semidesnudo lamiendo el betún de un pastelillo, recostado sobre mi pecho a las 5:45 de la mañana.
-@DADANDBURIED
Un día escuché por casualidad una conversación entre mi madre y mi hijo Tristan, entonces de seis años.
-¿Cuándo es tu cumpleaños? preguntó mi mamá.
El 11 de mayo -repuso el pequeño.
-¿De qué año? -indagó mi madre.
-¡De todos los años! exclamó el niño.
–WENDY JAGIELLO, Canadá
Yo: muero
Mis hijos: usando la tabla ouija*
H-O-L-A M-A-M-Á ¿Q-U-É V-A-S- A – H-A-C-E-R D-E C-E-N-A-R?
-@CARBOSLY
Habrá un momento en mi vida en el que mi hijo me verá y pensará: “¡Mi mamá lo sabe todo!”. Luego llegará al sexto grado de matemáticas y le diré: ”Bueno, aquí nos separamos”.
-@LURKATHEMoM