Muchos medios de comunicación y expertos se atreven a afirmar que se mostraron “las mejores escenas naturales” que jamás se han filmado. La cadena de televisión BBC, ha dejado boquiabiertos a todos los espectadores...
Muchos medios de comunicación y expertos se atreven a afirmar que se mostraron “las mejores escenas naturales” que jamás se han filmado.
La cadena de televisión BBC, ha dejado boquiabiertos a todos los espectadores que se han deleitado con un avance del esperado estreno de la segunda temporada de la serie “Planet Earth”, que se estrenó este mes en BBC One .
Una pequeña cría de iguana marina y decenas de amenazadoras serpientes intentando cazarla son las protagonistas de esta intensa pero hermosa escena, filmada en la Isla Fernandina, en Galápos, un santuario de vida silvestre, donde sobrevivir se vuelve un desafío extremo.
Las imágenes son sumamente impactantes, pues la iguana logra escalar rocas, saltar “grandes” distancias, y escapar de la fuerza de varias serpientes que logran enrollarse en ella.
El instinto de supervivencia hace que salga con vida de esa manera impresionante.
El editor principal es David Attenborough, quien para está ocasión, contó con dispositivos de alta tecnología y una gran producción con la que pudo filmar a una alta velocidad y lograr que los movimientos de los animales no se perdieran.