Me veré familiar
Por supuesto que me resulta familiar. Estuve aquí la semana pasada limpiando tus alfombras, pintando tus persianas o entregando tu nuevo refrigerador y nunca pensaste que era un ladrón.
No me dejes usar tu baño
Oye, gracias por dejarme usar el baño cuando estaba trabajando en tu jardín la semana pasada. Mientras estaba allí, abrí la ventana trasera para que mi regreso fuera un poco más fácil.
Tu jardín nos da muchas pistas
Amo esas flores. Eso me dice que tienes gusto… y gusto significa que hay cosas bonitas dentro. Esos juguetes de jardín que tus hijos dejan afuera siempre me hacen preguntarme qué tipo de sistema de juego tienen.
Sabemos cuando estás fuera por mucho tiempo
Sí, realmente busco periódicos o recibos apilados en el camino de entrada. Y podría dejar un volante de pizza en la puerta de tu casa para ver cuánto tiempo te lleva quitarlo.
Las puertas de cristal son nuestras amigas
Si el vidrio decorativo es parte de tu entrada principal, no permitas que tu compañía de alarmas instale el panel de control donde pueda ver si está configurado. Eso hace que sea muy fácil. Aquí hay 13 señales de que tu casa está siendo vigilada.
No tenemos miedo de un poco de lluvia
Está lloviendo, estás buscando a tientas con tu paraguas y te olvidas de cerrar la puerta, es comprensible. Pero entiende esto: no me tomo un día libre debido al mal tiempo.
Sabemos que escondes cosas en tus cajones
¿De verdad crees que no miraré en tu cajón de calcetines? Siempre reviso los cajones de la cómoda, la mesita de noche y el botiquín.
No nos gustan los televisores
Una televisión o una radio ruidosas pueden ser un mejor elemento disuasorio que el mejor sistema de alarma. Si no quieres dejar tu televisor encendido mientras estás fuera de la ciudad, puedes comprar un dispositivo que funciona con un temporizador y simula el brillo parpadeante de un televisor real.
No me veré como un ladrón
A veces, llevo un portapapeles. A veces, me visto como un chico del césped y llevo un rastrillo. Hago mi mejor esfuerzo para nunca, nunca parecer un ladrón.
Vale la pena tener un perro
Las dos cosas que más odio: los perros ruidosos y los vecinos entrometidos.
No tengo miedo de romper una ventana
Romperé una ventana para entrar, aunque haga un poco de ruido. Si tu vecino escucha un sonido fuerte, dejará de hacer lo que está haciendo y esperará a escucharlo nuevamente. Si no lo vuelve a escuchar, simplemente volverá a lo que estaba haciendo. Es la naturaleza humana.
Cierra tus persianas
Me encanta mirar en tus ventanas. Estoy buscando señales de que estás en casa y televisores de pantalla plana o sistemas de juegos que me gustarían. Conduciré o caminaré por tu vecindario por la noche, antes de que cierres las persianas, solo para elegir mis objetivos. Descubre los 10 escondites donde los ladrones buscarán primero.
No des actualizaciones en las redes sociales
Evita anunciar tus vacaciones en tu página de Facebook. Es más fácil de lo que piensas buscar tu dirección.
Cierra las ventanas cuando no estés en casa
Cierra tus ventanas. Para ti, dejar esa ventana abierta solo un poco durante el día es una forma de dejar entrar un poco de aire fresco. Para mí, es una invitación.
Recuerda cerrar tu puerta
Si no respondes cuando llamo, pruebo la puerta. De vez en cuando, gano el premio gordo y entro directamente.
Tomado de rd.com 21 Things a Burglar Won’t Tell You