Siempre hay una buena razón para caer en la tentación y que la dieta que venimos realizando quede, por un momento, en el olvido. ¿Te identificas? Entonces no dejes de leer estas estrategias para no romper la dieta.
Si continuamente estás haciendo dieta, tal vez las excusas formen parte de tu vida. Si bien, al comienzo del tratamiento la motivación es mayor, con el correr de los días hay 3 excusas que siempre están presentes. Pero así como existen excusas, también hay 3 estrategias para combatirlas.
¿Quién no ha dicho alguna vez esta frase?, seguramente muchas veces la has escuchado. Comprendo que estamos full de actividades, pero oye, siempre hay 30 minutos libres, ya sea antes de comenzar tu día o al finalizar. ¿No me crees?
No es necesario tener mucho tiempo, sino una planificación adecuada.
Las fiestas o eventos no son una excusa para romper una dieta, se puede negociar y disfrutar de la comida sin salirse de la dieta
Seguramente en algún momento has dicho o pensado alguna de estas excusas, pero ten presente que para cada una de ellas hay una estrategia que te puede ayudar a no romper la dieta.
Fuente: Cambridge Weight Plan México
Descubre por qué no debes quedarte sentado más de lo necesario.
La salud neurológica es una preocupación creciente en todo el mundo, con un notable aumento…
El sueño es un proceso biológico fundamental para la salud física y mental. Cuando este…
Aunque puede ser difícil de describir, este síntoma suele ser la señal de que algo…
Un microbioma intestinal saludable podría ayudar a las personas con EII, pero ¿deberían los probióticos…
Aprende consejos prácticos y encuentra 15 ideas fáciles para mantenerte en el camino hacia una…
Esta web usa cookies.