Este hombre le pidió el divorcio a su esposa porque no se baña
Un hombre le exigió el divorcio a su esposa porque se baña. Las autoridades se niegan a divorciarlos, pero ella ya pidió un amparo.
Hay muchos tipos de problemas por los que una pareja puede separarse, falta de comunicación, nulo entendimiento, diferencias irreconciliables, infidelidades, pero ¿¡por la limpieza personal!? Esta historia del hombre que se quiere divorciar de su mujer porque no se baña, apareció en la India y se hizo viral en redes sociales. La mujer, por su parte, ya pidió ayuda al organismo de protección de mujeres de su país.
Todo ocurrió en Uttar Pradesh, en la India. Según la perspectiva del hombre, su mujer tiene una mala higiene y eso interfiere en diversos aspectos de su relación.
El sujeto le explicó a su esposa que quería divorciarse y su decisión era irrevocable. De manera angustiada, la mujer presentó su caso ante el organismo de protección de mujeres de India. ¿Qué hacer después de un divorcio?
“Una mujer nos entregó una denuncia por escrito en la que afirmaba que su marido le había dado triple talaq con el pretexto de no bañarse todos los días. Estamos brindando asesoramiento a la pareja y sus padres para salvar su matrimonio”, indicaron las autoridades.
El triple talaq, se refiere a una tradición musulmana que sirve para disolver un matrimonio de manera instantánea. Sin embargo, el matrimonio no se disolvió.
El esposo agraviado por la nula higiene personal de su pareja aseguró que usualmente tenían problemas porque la mujer no quería tomar una ducha. “Él declaró que todos los días comenzaba una disputa verbal después de que le pedía a su esposa que se bañara“, aseguró una de las autoridades.
Las autoridades creen que este es un problema menor, por tanto, puede resolverse. Asimismo, han indicado que un divorcio puede perjudicar a los menores de edad que hay de por medio.
¿Tú cómo resolverías este problema en casa?