Este simple truco mantendrá a las arañas fuera de tu casa
Las arañas construyen sus hogares en sitios cerrados y tranquilos, por lo que puede ser difícil deshacerse de ellas. Este truco puede servir.
Lo último que quieres ver cuando enciendes la luz del baño a altas horas de la noche es una araña en medio del piso. Además, puede ponerte la piel de gallina al ver a una correr por el suelo de la habitación y esconderse debajo de un tocador antes de que puedas llegar a ela.
Si hay una araña, eso significa que hay muchas más. Eso no es tan malo como que las arañas matan otras plagas en tu hogar, pero eso no significa necesariamente que las quiera cerca de ti o de tu familia. Es por eso que nunca debes matar una araña.
Hay una solución fácil para repeler las arañas en áreas de la casa donde no las quieres, ¡y esa solución es utilizando el fruto naranjo de Luisiana! Se cree que los químicos naturales en esta fruta de aspecto original del naranjo de Osage disuaden a las arañas. Aquí te decimos qué es un pececillo de plata y qué pasa si te pica.
Cuando uses los naranjos de Louisiana como repelente de arañas, solo asegúrate de colocarlas en áreas donde las mascotas y los miembros de la familia no puedan alcanzarlas.
Simplemente coloca algunas de estas frutas en las áreas donde deseas repeler a las arañas, como en los rincones oscuros de algún cuarto, debajo de las escaleras, en una bodega, o en algún cobertizo que tengas en tu patio.
Tomado de rd.com This Simple Hack Will Keep Spiders Out of Your House