Evita perder tu identidad y la de tus hijos
Rescata a tus hijos de ese mundo gris en el que muchos están inmersos. Ellos merecen vivir aventuras, tienen derecho a soñar, a ser niños Nacieron libres, que permanezcan así será tarea de todos...
Rescata a tus hijos de ese mundo gris en el que muchos están inmersos. Ellos merecen vivir aventuras, tienen derecho a soñar, a ser niños
Nacieron libres, que permanezcan así será tarea de todos los días y requiere de mucho control, no de ti hacia ellos, si no de controlarte a ti mismo, de comprender que confiar en ellos es clave fundamental en el desarrollo integral y el aprendizaje natural.
Nuestras vidas como adultos están programadas por nuestras creencias y por nuestra forma de ver las cosas, la cual fue aprendida de acuerdo a la forma en que vimos a nuestros padres (y a las personas que nos rodeaban) cuando éramos niños.
¿Te has dado la oportunidad de detenerte y reflexionar sobre que tal vez el sistema en el que vivimos ha absorbido tu identidad y ahora eres más un autómata que una persona?
No dejes que tu vida sea vacía, siempre estás a tiempo para cambiar el rumbo, es cuestión de decidirlo.