Esto es lo que piensa la mayoría de la gente cuando se despierta
No es sexo, ni en sus teléfonos. Estos pensamientos pueden influir más que solo en tu horario de sueño. ¿Esto es en lo primero que piensas?
Las investigaciones muestran que la mayoría de las personas toman sus teléfonos tan pronto como se despiertan. Pero, ¿qué te motiva a finalmente dar el paso y levantarte de la cama? Si te levantas y brillas pensando en el dinero, no eres el único.
Una nueva encuesta informa que la mayoría de los estadounidenses primero piensan en dinero y trabajo cuando se despiertan por la mañana: el 56 % de los hombres y el 48 % de las mujeres, respectivamente. Y esos pensamientos pueden estar influyendo más que solo en tu horario de sueño.
Según la encuesta, las personas que se despertaron pensando en el trabajo y el dinero eran menos propensas a apagar sus alarmas. Además, el salario máximo se asoció con despertarse a las 5 a. m., mientras que aquellos que se despertaron a las 6 a. m. reportaron una mayor satisfacción laboral y un salario promedio de alrededor. (Comienza tu día con alegría, aquí te explicamos cómo).
Sin embargo, eso no significa necesariamente que las personas que se despiertan pensando en el trabajo y resistiendo la tentación de dormir la siesta tengan más éxito. De hecho, la verdadera razón por la que presionas el botón de repetición por la mañana podría tener que ver con tu línea de trabajo.
La encuesta encontró que los empleados del gobierno y de la administración pública eran los más propensos a despertarse pensando en sus carreras (el 76 % informó que pensaba en el trabajo a primera hora de la mañana; el 52 % no se dormía), seguido por las personas en las industrias de finanzas y seguros (70 por ciento piensa en su trabajo al levantarse y 45 por ciento no duerme).
Mientras tanto, quienes menos piensan en el trabajo por la mañana son las personas con las profesiones legales, donde el 50 por ciento piensa a primera hora de sus trabajos y solo el 28 por ciento se resiste al botón de repetición.
Conclusión: este mal hábito de dormitorio puede tener menos que ver con el éxito de uno y más con tu horario de trabajo; aquellos que trabajan hasta altas horas de la noche también pueden levantarse más tarde.
Tomado de rd.com This Is the First Thing Most People Think About When They Wake Up