Mantener tus cejas bien arregladas y bien formadas ayuda a proporcionar un marco para tu rostro y llama la atención sobre tus ojos y también lo hará sobre tu edad.
El sorbitol, que le da dulzura a las uvas, bayas, ciruelas y peras, es un humectante: una sustancia que atrae el agua cuando se aplica sobre la piel, ayudándola a absorber y retener la humedad.
Usa productos de peinado para dar volumen a medida que tu cabello se adelgaza. Prueba con un color más claro, que puede hacer que el adelgazamiento sea menos obvio. Ya sea que te laves el cabello en casa o en el salón, usa tratamientos de acondicionamiento profundo con regularidad para combatir la sequedad.
En un estudio de investigación, se pidió a las personas que examinaran fotografías de modelos con diversas expresiones faciales y luego se les pidió que adivinaran sus edades.
Las expresiones neutrales produjeron los resultados más precisos y las expresiones de miedo hicieron que los sujetos parecieran mayores; las caras felices fueron calificadas como más jóvenes de lo que realmente eran.
La limpieza e hidratación ayuda a proteger la piel y mantenerla saludable. Pero elimina el jabón común, que puede secar la piel más vieja. En su lugar, usa un limpiador que se lave suavemente sin quitar la humedad de la piel.
Evita los tónicos para la piel, especialmente los que tienen una base estricta o de alcohol. Usa una buena crema hidratante de día y de noche.
Si tienes el cuello arrugado o la papada, evita los polos ajustados o los jerséis de cuello redondo, que aprietan la piel hacia arriba. Un cuello de camisa sobre una camiseta de cuello redondo es una mejor opción. Usa camisas de colores oscuros si tienes una barriga grande.
Usa una buena crema de manos con frecuencia y busca una que tenga protector solar incluido. Ilumina las manos apagadas exfoliando regularmente: usa sal marina mezclada con jugo de limón y frota suavemente en tus manos con un cepillo de dientes viejo.
Esto dicen tus manos sobre tu salud.
La vitamina K, que se encuentra en la col rizada y otras verduras verdes, ayuda a que la sangre se coagule, lo que reduce el impacto de los hematomas. El licopeno de los tomates confiere a la piel una potente protección contra los rayos ultravioleta.
El salmón y otros pescados grasos son ricos en DMAE (dimetilaminoetanol), un compuesto que aumenta el tono muscular y es un ingrediente común en las costosas cremas para pieles maduras.
Comer pescado azul dos veces por semana ofrece los mismos beneficios.
Evitarás la pérdida de masa muscular y dormirás mejor cuando hagas más ejercicio al menos cuatro días a la semana. Combina el ejercicio cardiovascular para el corazón y los pulmones, el ejercicio de resistencia para los músculos, el estiramiento para la flexibilidad y el ejercicio de equilibrio para la coordinación.
Tomado de Reader’s Digest 10 Beauty Tricks that Turn Back the Clock
Aunque la congelación no elimina los microorganismos, sí detiene su proliferación, preservando así las propiedades…
El cáncer de estómago comienza con un crecimiento descontrolado de células en el tejido gástrico,…
Un equipo de investigadores ha hecho un avance significativo en la biología humana creando un…
El salmón, ese pescado de carne rosada y sabor suave, es mucho más que un…
¿Quieres sentirte más joven y lleno de energía? El calostro bovino puede ser la clave.
Tres expertos veterinarios nos ofrecen algunos consejos para acampar con perros, desde cómo prepararte y…
Esta web usa cookies.