Aunque estos son buenos lugares para tomar una copa con las chicas, no son el escenario ideal para tomar fotos grupales. La iluminación del techo (como la de la mayoría de las habitaciones) se suma a la apariencia de piel desigual y ojeras.
Para obtener mejores resultados, apunta tu rostro hacia la fuente de luz en tu foto. Mejor aún, sal al aire libre al atardecer para disfrutar de luz natural.
“La iluminación (al anochecer) es realmente halagadora”, dijo el fotógrafo Jack Guy a InStyle. “El sol proyecta menos sombra hacia abajo, por lo que no terminas con bolsas debajo de los ojos en la foto. En cambio, ilumina el área debajo de los ojos y te ves más joven”. Conoce estos 9 tips para tomar las mejores fotos con tu smartphone.
Para una pose clásica y sin fallas, gira el cuerpo tres cuartas partes del camino hacia la cámara, con un pie delante del otro y un hombro más cerca del fotógrafo. Cuando miras la cabeza de la cámara, tu cuerpo tiende a verse más ancho.
Esta pose asegura que la cámara te capture en tu mejor ángulo. Corrige tu postura: vientre hacia adentro, nalgas tensas, hombros hacia atrás, columna recta.
Cuando se trata de maquillaje, es mejor andar con cuidado, especialmente con la base. Un rostro enmascarado con cualquier tipo de base monótona se verá plano y pastoso en las fotos, dijo a Real Simple Morgen Schick, experto en belleza y autor de Your Makeover.
Para una apariencia más natural, Schick sugiere usar corrector solo en manchas rojas, imperfecciones y áreas sombreadas. Para encontrar tus sombras faciales, Real Simple aconseja inclinar la barbilla hacia abajo una pulgada o dos mientras te miras en un espejo.
Observa dónde aparecen las sombras (probablemente alrededor de las cuencas de los ojos, debajo de la línea de los labios y en la barbilla). Agrega un rubor cálido a tus mejillas y un tono de bayas a tus labios.
Un labio desnudo podría desaparecer del flash de la cámara. Los tonos más brillantes fotografiarán mejor.
Para darle a tu cabello un toque rápido de volumen, dale la vuelta y agita los mechones con los dedos. Cuando lo voltees hacia atrás, quedará con un aspecto imperfecto y despeinado que aparecerá texturizado en las fotos.
Para obtener aún más dimensión, coloca tu cabello en un moño suelto en los momentos previos a su foto. Sácalo y dale un chorrito rápido de champú seco.
En un estudio de la Universidad de Wake Forest, los investigadores encontraron que el lado izquierdo del rostro humano es generalmente más atractivo para los demás que el lado derecho.
Para el estudio, se pidió a los participantes que calificaran las fotos de 10 rostros masculinos y 10 femeninos, tanto en su forma original como en la imagen reflejada, informa el Huffington Post. Las fotos que mostraban el lado izquierdo se clasificaron como más “agradables” que las del lado derecho.
Los investigadores dijeron que sus resultados sugieren que las mejillas izquierdas de las personas tienden a exhibir una mayor intensidad de emoción, lo que otros encuentran más agradable estéticamente.
Si estás tomando tu foto en una posición sentada, pídele al fotógrafo que tome la foto desde arriba. Cuando inclinas la cara hacia arriba para encontrarte con la cámara, tu mandíbula aparecerá más definida.
Para una foto de pie, pide que se tome desde un ángulo inferior. Este truco te hará lucir larga y delgada, dijo la bloguera de moda Chriselle Lim a WhoWhatWear.
Para un atuendo listo para la cámara, manténte alejado de los patrones y apunta a las líneas largas y una cintura ceñida. Para conseguir la apariencia, intenta ceñir tu atuendo con un cinturón delgado o mecer una tira vertical o una falda en forma de A.
Si tienes una bolsa en la toma, manténla proporcionada (no demasiado grande) o déjala fuera del marco. Si deseas agregar altura, apégate a un tacón delgado en lugar de una cuña, lo que puede agregar peso a tus pies en las fotografías.
Si todo lo demás falla, un blazer a medida y tacones de aguja siempre lucen refinados y elegantes.
La toma de grupo ideal tendrá a las personas escalonadas en diferentes niveles y profundidades. Sin embargo, si puedes evitarlo, no seas la persona más cercana a la cámara. Ese miembro del grupo siempre se verá más magnificado que los demás.
Para mejorar la calidad de las fotos futuras, observa detenidamente las instantáneas del pasado en las que crees que te veías mejor. ¿Cuál fue tu mejor ángulo? ¿Cómo te peinaron? Probablemente verás que te estabas riendo o pasando un buen rato.
Capturar a alguien cuando está relajado o más animado suele generar los mejores resultados.
Para una apariencia más natural, reemplaza la palabra “queso” (cheese) por “dinero” (money). El fuerte sonido de “ey” forzará las comisuras de la boca hacia arriba y te dará una arruga alrededor de tu ojo, los cuales te dan una sonrisa más realista.
Mejor aún, piensa en un recuerdo feliz y haz reír a la cámara. Cuando hagas esto, la foto mostrará una sonrisa más animada. También puedes poner tu lengua contra tus dientes y sonreír, lo que relajará tu rostro.
Para ojos más cautivadores, intenta cerrarlos y luego abrirlos lentamente justo antes de tomar la foto.
Tomado de rd.com 10 Tricks to Make Yourself Look Better in Photos
Descubre por qué no debes quedarte sentado más de lo necesario.
La salud neurológica es una preocupación creciente en todo el mundo, con un notable aumento…
El sueño es un proceso biológico fundamental para la salud física y mental. Cuando este…
Aunque puede ser difícil de describir, este síntoma suele ser la señal de que algo…
Un microbioma intestinal saludable podría ayudar a las personas con EII, pero ¿deberían los probióticos…
Aprende consejos prácticos y encuentra 15 ideas fáciles para mantenerte en el camino hacia una…
Esta web usa cookies.