Evita la cirugía plástica en el rostro con la nueva tecnología HIFU
El ultrasonido focalizado de alta intensidad es la mejor forma de realizar un tratamiento efectivo y no invasivo para eliminar líneas de expresión y arrugas en el rostro.
El ultrasonido focalizado de alta intensidad es la mejor forma de realizar un tratamiento efectivo y no invasivo para eliminar líneas de expresión y arrugas en el rostro, escote e imperfecciones corporales, lo que lo convierte en una alternativa de estiramiento facial quirúrgico.
Hoy en día las opciones para lograr un afilamiento de rostro y mejorar el contorno del óvalo facial son infinitas. Con previa valoración médica encontrarás la que mejor se adapte a tus necesidades y te lleve al objetivo deseado. ¿Pero cómo evitar el quirófano y todo lo que un proceso quirúrgico implica manteniendo resultados duraderos?
La respuesta más recomendable es: aparatología no invasiva, una alternativa completamente innovadora que evita todo lo que representa una cirugía ahora a través de la técnica bichectomía ultrasónica.
La homologación de resultados se realiza a través de un médico profesional y equipo especializado que con tecnología HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad) utiliza energía térmica directamente en las capas de grasa y ayuda a reducirlas. Y es que las bolsas de bichat son eso, grasa acumulada en las mejillas.
Mediante la focalización selectiva de su energía ultrasónica, el equipo aporta otros beneficios como retraso del envejecimiento y la flacidez. Se puede dirigir a las capas profundas del tejido sin dañar la piel en lo absoluto, logrando resultados evidentes desde la primera sesión.
Llevar a cabo una bichectomía no quirúrgica bajo este sistema garantiza no tener algún tipo de efecto secundario, las molestias que se pudieran presentar van de mínimas a inexistentes y en comparación con otros procedimientos similares, se realiza en un tiempo más corto y sin recuperaciones prolongadas ni anestesia.
Este Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad, dependiendo de la profundidad donde se aplique, genera puntos de coagulación en el sistema aponeurótico muscular superficial, o lo que es lo mismo, protectores del músculo. Estos puntos retraen la piel. Al estimular las capas profundas de la piel van a estimular la producción de colágeno y elastina de manera local, no sistémica. Esto se traduce en un efecto lifting instantáneo. Es sorprendente cómo al levantarte y verte en el espejo notas los resultados.
Fuente: www.dermohealth.mx