Belleza

Evita la cirugía plástica en el rostro con la nueva tecnología HIFU

El ultrasonido focalizado de alta intensidad es la mejor forma de realizar un tratamiento efectivo y no invasivo para eliminar líneas de expresión y arrugas en el rostro, escote e imperfecciones corporales, lo que lo convierte en una alternativa de estiramiento facial quirúrgico.

Hoy en día las opciones para lograr un afilamiento de rostro y mejorar el contorno del óvalo facial son infinitas. Con previa valoración médica encontrarás la que mejor se adapte a tus necesidades y te lleve al objetivo deseado. ¿Pero cómo evitar el quirófano y todo lo que un proceso quirúrgico implica manteniendo resultados duraderos?

La respuesta más recomendable es: aparatología no invasiva, una alternativa completamente innovadora que evita todo lo que representa una cirugía ahora a través de la técnica bichectomía ultrasónica.

La homologación de resultados se realiza a través de un médico profesional y equipo especializado que con tecnología HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad) utiliza energía térmica directamente en las capas de grasa y ayuda a reducirlas. Y es que las bolsas de bichat son eso, grasa acumulada en las mejillas.

Mediante la focalización selectiva de su energía ultrasónica, el equipo aporta otros beneficios como retraso del envejecimiento y la flacidez. Se puede dirigir a las capas profundas del tejido sin dañar la piel en lo absoluto, logrando resultados evidentes desde la primera sesión.

Llevar a cabo una bichectomía no quirúrgica bajo este sistema garantiza no tener algún tipo de efecto secundario, las molestias que se pudieran presentar van de mínimas a inexistentes y en comparación con otros procedimientos similares, se realiza en un tiempo más corto y sin recuperaciones prolongadas ni anestesia.

Este Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad, dependiendo de la profundidad donde se aplique, genera puntos de coagulación en el sistema aponeurótico muscular superficial, o lo que es lo mismo, protectores del músculo. Estos puntos retraen la piel. Al estimular las capas profundas de la piel van a estimular la producción de colágeno y elastina de manera local, no sistémica. Esto se traduce en un efecto lifting instantáneo. Es sorprendente cómo al levantarte y verte en el espejo notas los resultados.

Fuente: www.dermohealth.mx

Eliesheva Ramos

Como periodista tengo la misión, parafraseando al intelectual español Julio Anguita, de perturbar, de agitar el cerebro, de mover las conciencias. Para lograr esos objetivos me aferro al abecedario como otros se aferran al escapulario. Me especializo en notas de salud, bienestar, estilo de vida, gastronomía y viajes.

Entradas recientes

Juegos Paralímpicos 2024: Un evento mundial que merece más difusión

Cada medalla ganada no solo es un trofeo; es un símbolo de lucha, un recordatorio…

1 día hace

Amalia Pérez, Orgullo MX y siete veces campeona paralímpica

La leyenda del deporte paralímpico mexicano, Amalia Pérez, nos enseña que los límites solo existen…

1 día hace

Origen del chile en nogada y los mejores lugares para comerlo según Taste Atlas

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este platillo y te compartimos una lista…

1 día hace

Ortiga y romero: el dúo herbal para un cabello saludable

¿Cansado de los productos químicos y los tratamientos costosos para tu cabello? La naturaleza nos…

1 día hace

¿Por qué envejece tu rostro y qué puedes hacer?

El envejecimiento facial es un proceso natural, pero con los cuidados adecuados y un estilo…

1 día hace

¿Quieres vencer el sedentarismo? ¡La hora ideal para salir a caminar!

En un mundo cada vez más sedentario, la búsqueda de estrategias simples pero efectivas para…

1 día hace

Esta web usa cookies.