Formas en que puedes limpiar tu casa con una funda de almohada
Puedes limpiar con alguna vieja funda de almohada que ya no utilices, desde ventiladores de techo, hasta telarañas en paredes. O proteger tu ropa del polvo.
¿Alguna vez has visto bolas de polvo caer de tu ventilador de techo cuando lo enciendes por primera vez en semanas? Toma una funda de almohada vieja y ponla sobre una de las aspas del ventilador de techo.
Quítala lentamente. Las aspas se limpiarán y las bolas de polvo permanecerán dentro de la funda de almohada, en lugar de caer libremente al suelo.
Hay una telaraña arriba en el rincón de tu comedor. Antes de que la quites con una escoba, cubre la escoba con una funda de almohada vieja. Ahora puedes limpiar la telaraña sin dañar la pintura de la pared.
También es más fácil retirar la telaraña de la almohada que jalar la de las cerdas de la escoba.
¿Has visto el precio de esas fundas para mesa de cambiar últimamente? ¡Olvídalo! Toma algunas de las fundas de almohadas blancas más baratas que puedas encontrar y utilízalas para cubrir la mesa de cambiar. Cuando una esté sucia, sólo quítala y reemplázala con una limpia.
Los viajes pueden ser muy divertidos, pero también un poco sucios. Tus hijos podrán querer traer sus propias almohadas con ellos, pero las mancharán con dulces, comida o plumones.
Toma sus almohadas favoritas y cúbrelas con varias fundas de almohada a cada uno. Cuando la de afuera se ensucie, quitarla para empezar de nuevo. Nuevo.
Si son guardados en plástico, los suéteres de invierno pueden volverse mohosos. Pero guardados solamente en un armario, son presa de las polillas. La solución se puede encontrar entre tus blancos.
Pon los suéteres en una funda de almohada para almacenamiento temporal. Estarán libres de polvo y la tela de la funda de almohada les permitirá respirar.
Acabas de lavar tu vestido, blusa o falda favorita y sabes que no la usarás de nuevo en mucho tiempo. Para proteger la prenda, corta un agujero en la parte superior de una funda de almohada buena y pásalo sobre el gancho y la ropa.
Tratas de bajar un bolso de cuero o unos zapatos de una estantería. Por supuesto, el artículo está polvoriento y ahora debes limpiarlo. Ahórrate tiempo y problemas a ti mismo la próxima vez al guardar los artículos que no utilizas con frecuencia dentro de una funda de almohada.
Estarán limpios y listos para usar cuando la ocasión se presente.
Resuelve la pesadilla de todo anfitrión. Tus huéspedes que acaban de llegar a pasar la noche se quieren ir a la cama, pero no está hecha. Corres al armario de blancos, pero no puedes encontrar un juego de sábanas. La próxima vez, encarpeta tus blancos.
Pon la sábanas recién lavadas y dobladas dentro de su funda de almohada a juego antes de ponerlos en el armario.
Los suéteres y pantimedias se pueden deformar cuando se tuercen en la lavadora. Para proteger estas prendas durante el lavado, mételos en una funda de almohada y cierra con un hilo o liga.
Pon la máquina en modo delicado, añade el jabón, y no te preocupes por los nudos.
Los peluches de tu hijo son lindos pero están realmente sucios. Es hora de un baño. Ponlos en una funda de almohada y mételos a la lavadora.
La funda de almohada asegurará que tengan un lavado gentil pero a fondo. Si cualquier parte del peluche se cae, quedará atrapado en la funda de almohada para que puedas coserlo después de su baño en la lavadora.
Cuando viajes, querrás mantener tu ropa sucia separada de la limpia. Mete una funda de almohada en tu maleta y ve poniendo la ropa sucia a medida que se acumula. Cuando llegues a casa, solo vacía la funda de almohada en la lavadora, ¡no olvides meter la funda también!
Tomado de rd.com 11 Creative Cleaning Uses for Pillowcases