Que tu maquillaje no se deteriore, haz que dure más con estas 9 formas
Encuentra una forma para salvar tu maquillaje en polvo que se ha roto, revive un esmalte pegajoso o conserva por más tiempo tu perfume.
El maquillaje roto en un viaje lleno de baches es un fastidio total. Aquí está tu solución: acomoda las piezas en su lugar y agrega unas gotas de alcohol isopropílico a la paleta. Usa el dorso de una cuchara para remodelar el maquillaje y déjalo secar.
Tu rubor roto o sombra de ojos agrietada estará completa en poco tiempo.
Haz durar tu tubo de lápiz labial favorito guardándolo a temperatura ambiente lejos del calor. Las altas temperaturas pueden hacer que el producto se derrita. Si la barra de labios se rompe por la mitad, fusiona las dos piezas nuevamente prendiéndolas con cuidado con un encendedor.
Obtén la mayor cantidad posible de desgaste de tu lápiz labial metiendo un hisopo en el tubo a medida que se acerca al final. Luce increíble en las fotos con estos tips.
Los esmaltes de uñas abiertos pueden durar años (dos, para ser exactos, dijo a Fitness Annette Soboleski, una técnica de uñas del fabricante de esmaltes OPI Products Inc), pero eso no significa que mantendrán su consistencia original.
Para mantener tus esmaltes el mayor tiempo posible, guárdalos en un lugar fresco y oscuro y limpia el cuello de la botella con acetona después de cada uso. Si el esmalte se vuelve espeso o pegajoso, agrega una gota de diluyente de esmalte de uñas a la mezcla. En caso de apuro, el quitaesmalte también funcionará (aunque no es bueno para el esmalte a largo plazo).
Tan pronto como tu botella se vacíe más de tres cuartos, canaliza el aceite en una botella rociadora limpia y diluya con agua. Usa el aceite en aerosol de bricolaje en tu rutina posterior a la ducha. Simplemente deja el spray en tu baño y rocíalo mientras tu piel aún está húmeda.
Usa menos perfume aplicándolo correctamente. Rocía los puntos de pulso en la mitad inferior de tu cuerpo además de la mitad superior (el calor aumenta, por lo que un rociado en la parte posterior de las rodillas y la parte interna de los muslos puede ser muy útil), y nunca te frotes las muñecas (hacerlo podría romper el aroma) o rocía el aire frente a usted y camine a través de él (desperdiciarás más perfume que aplicándolo en ti).
Guarda tu perfume en lugares frescos y secos. Mantenerlo en el baño podría permitir que el aire húmedo se infiltre en la botella y se meta con su olor.
Las paletas de sombras de ojos en polvo pueden durar con seguridad hasta dos años si se cuidan adecuadamente. Pero si tus colores comienzan a combinarse, es posible que debas deshacerte de la paleta antes. En su lugar, intenta esto: sumerge un hisopo en alcohol y pásalo sobre cada sombra.
El hisopo recogerá el polvo no deseado de otros colores de sombra, mientras que el alcohol ayudará a desinfectar el maquillaje. Estos son otros usos inteligentes del alcohol isopropílico.
Usa un escurridor de pasta de dientes (o un escurridor de tubos de pintura) para obtener hasta la última gota de un tubo de maquillaje o producto. Para tubos particularmente difíciles, usa un par de tijeras para cortar en el centro. Podrás exprimir mucho más producto y minimizar la cantidad que se atasca en los rincones y grietas del tubo.
Guarda el producto recuperado en un frasco limpio o úsalo todo de una vez.
Si tu rímel se seca antes de tiempo (los expertos coinciden en que el rímel debe desecharse después de tres meses), agrega una gota de solución salina al tubo. Para un efecto similar, sumerge el tubo en una taza de agua tibia para aflojar el maquillaje a lo largo de los lados del tubo.
Cuando tu base líquida llegue a sus últimas gotas difíciles de alcanzar, agrega una bomba de humectante facial a la botella y agite bien. Te quedará una crema hidratante con color, perfecta para el verano y los días de mínimo maquillaje. Reemplaza tu base original y tendrás opciones de cobertura total y cobertura ligera.
Tomado de rd.com 9 Clever Ways to Make Your Go-to Beauty Supplies Last Longer