Fortalece tus defensas contra el coronavirus
Recuerda que esta lista de alimentos no te van a aliviar del coronavirus, estos van a fortalecer tu sistema inmunológico.
Si llegas a sentir algún síntoma de resfriado debes acudir de inmediato al doctor para descartar cualquier relación con el coronavirus.
Algunos de los síntomas son:
Estos son los cinco alimentos que harán más fuerte tu sistema inmunológico.
Es un alimento que funciona como antibiótico natural y tiene propiedades antivirales y antibacterianas.
También puede fortalecer las defensas de nuestro organismo y eliminar virus y bacterias.
Ya los conoces: limón, toronja, naranja, lima, etc. Poseen vitamina C, la cual es capaz de potenciar nuestro sistema inmune, prevenir resfriados o catarros y aliviar los síntomas más frecuentes de diversas enfermedades respiratorias.
Las cebollas combaten enfermedades respiratorias, así como infecciones, tales como la faringitis, laringitis, infecciones pulmonares y afecciones respiratorias.
Esta clase de lácteos contienen lactobacillus y probióticos que mejoran nuestra salud, fortalecen nuestro sistema inmune y cuidan de nuestro organismo.
Sus propiedades a pesar de que se centran en mejorar y cuidar los intestinos, también pueden prevenir gripes y catarros fuertes.
Si consumes al menos dos litros al día ayudará a disolver y combatir la mucosidad, mantenerte hidratada y protegerte de diversas infecciones.
No olvides las recomendaciones, es la manera más efectiva de prevenir el contagio por coronavirus.
Si llegas a sentir algún síntoma parecido a los que hemos mencionado debes acudir de inmediato al doctor para descartar cualquier contagio.
No existe un tratamiento específico para el Covid-19, aunque los científicos están buscando en los medicamentos existentes si alguno puede ser útil.
Los pacientes están recibiendo lo que se conoce como “cuidados de apoyo”, o sea líquidos, analgésicos, medicación para la fiebre y en caso de ser necesario, oxigeno.
Para las personas con síntomas leves que se quedan en casa, se recomienda descanso y muchos líquidos, además de llamar a un profesional de la salud si tienes problemas para respirar.