El experto en viajes y tecnología, Maurice Freedman, dice que nuestros teléfonos pueden servirnos como archivero y como repositorio de documentos legales, pero: “recuerda que muchas de las fotos que guardamos en nuestros teléfonos también se comparten simultáneamente con la nube y con el resto de nuestros dispositivos, así que es importantísimo que tengamos contraseñas seguras”.
¿Te sabes tu placa de memoria? La mayoría de las personas no, así que tener fotos de tu placa completa evitará que debas correr al estacionamiento cada vez que la necesites.
En el terrible escenario en el que tu coche desapareciera, por ejemplo, podrías informarle a la policía en cuestión de minutos.
Supongamos que pierdes tu cartera con tus identificaciones adentro. Tener un respaldo con fotos en tu celular de tu licencia te evitará ciertos inconvenientes hasta que puedas tramitarla de nuevo. Aunque recuerda que una fotografía de tu licencia no evitará que te multen si llegaran a detenerte.
Si vas a salir del país, Karl Erickson recomienda que saques fotos con tu celular o tengas una copia de tu pasaporte a la mano. “Esto te ayudará a comprobar tu ciudadanía en la embajada si llegaras a perderlo”.
La mayoría de nosotros ya no sale de casa sin celular, aunque seguimos olvidando la cartera. Y seguro que no quieres encontrarte en un accidente automovilístico sin el número de tu seguro. Recuerda que debes llevar el número actualizado. Además: tener que sumergirte en la guantera cuando acabas de lastimarte el cuello no es nada divertido.
Si ya sabes lo terrible que es estar una sala de emergencia sin tu número de seguridad social y quieres evitar que te cobren por servicios que tu seguro sí cubre, recuerda tener fotos de tu seguro social en tu celular.
Pocas cosas son más terroríficas que perder a un familiar o amigo. Si esto llegara a ocurrir, por ejemplo, en un concierto, podrías acudir rápidamente con un guardia de seguridad y enseñarle algunas fotos de la persona a la que estás buscando.
El robo de identidad y de datos bancarios es algo que ocurre todo el tiempo. Tener fotos de tu estado de cuenta te ayudará a cancelar tus cuentas más fácilmente si notaras algo sospechoso con ellas (además, podrás realizar pagos en línea más fácilmente sin aunque no tengas tus tarjetas a la mano).
Afortunadamente es muy fácil cancelar una tarjeta de crédito o débito por teléfono si llegaras a perderla. Lo que no es tan fácil es recordar todos los dígitos de tu tarjeta. Tenerlas todas en un mismo lugar te va a facilitar la vida.
Tomado de rd.com 14 Photos You Should Carry with You at All Times—But Don’t
Un equipo de investigadores ha hecho un avance significativo en la biología humana creando un…
El salmón, ese pescado de carne rosada y sabor suave, es mucho más que un…
¿Quieres sentirte más joven y lleno de energía? El calostro bovino puede ser la clave.
Tres expertos veterinarios nos ofrecen algunos consejos para acampar con perros, desde cómo prepararte y…
Descubre por qué no debes quedarte sentado más de lo necesario.
La salud neurológica es una preocupación creciente en todo el mundo, con un notable aumento…
Esta web usa cookies.