Gaby Goldsmith emprendió un largo camino para sacar adelante Código Ayuda, fundación que ayuda a personas expuestas a situación de calle en cinco etapas: salud (intervención psicosocial), educación (conclusión de estudios, desde nivel primaria...
Gaby Goldsmith emprendió un largo camino para sacar adelante Código Ayuda, fundación que ayuda a personas expuestas a situación de calle en cinco etapas: salud (intervención psicosocial), educación (conclusión de estudios, desde nivel primaria hasta licenciatura), capacitación (entrenamiento especializado en talleres), autoempleo (integración a cooperativas de producción) y dotación de vivienda.
Gabriela Goldsmith fue galardonada con el Reconocimiento Supermamás, que por noveno año consecutivo entrega laRevista Selecciones Reader’s Digest, por su labor altruista con personas expuestas a situación de calle por medio de la asociación Código Ayuda A.C.
La actriz nos cometa luego de su primera experiencia de ayuda, cuando arriesgó su vida para salvar a una niña que estaba a punto de ser atropellada, le dio los parámetros para enfocar parte de su vida a las labores altruistas.
Otro factor que la llevó a instaurar su organización de asistencia privada, fue cuando se introdujo en una alcantarilla para presenciar el rescate de una personas en condiciones infrahumanas.
“Estas vivencias me llevaron a enfocar parte de mi vida en ayudar a las personas en situación extrema de calle, buscar alternativas para ellos, darles cobijo y una vida digna”, comentó.
“Me siento muy honrada de estar aquí, de recibir este reconocimiento, el cual es para todas esas personas llenas de fortaleza que sobreviven a condiciones verdaderamente extremas en las calles de la ciudad.”, puntualizó Gaby Goldsmith.
Revista Selecciones Reader’s Digest agradece a Gabriela Goldsmith por compartirnos su colaboración por el bienestar de las personas que la convierte en una ¡Supermamá Selecciones!